MORI Morixe
Re: MORI Morixe
Vamooo las pymes !!!! así son informales 

Ramona1984 escribió:
es desprolijo ramona... esto es lo que comunicó COME a la CNV..
Insisto alguien que le pregunte a Noel. No es lo mismo 2.400 que 24.000 TN / año...
Ramona1984 escribió:
EXACTO! la presentación de MORI a CNV dice eso...
Pero entra y fijate la presentación de COME.. dice que el contrato es por 2.400 TN / año con MORI...
estoy seguro que es un error... pero no está bueno que este mal presentado viste..
-
lagasale escribió:Alguien que le avisé a Noel vía Twitter que hay una contradicción entre lo que informa a bolsa COME y MORI, con respecto al suministro de papas prefritas...
COME dice 2.400 TN anuales
MORI dice 24.000 TN anuales..
Pequeña dif![]()
yo no tengo esa red
Alguien que le avisé a Noel vía Twitter que hay una contradicción entre lo que informa a bolsa COME y MORI, con respecto al suministro de papas prefritas...
Pequeña dif
yo no tengo esa red
Pequeña dif

yo no tengo esa red

lagasale escribió:repunte de consumo + ajuste de precios, puede hacer crecer exponencialmente las ganancias aquí. Ya que hoy está facturando mucho, pero con margen ínfimo.
más la caída del billete !!!
repunte de consumo + ajuste de precios, puede hacer crecer exponencialmente las ganancias aquí. Ya que hoy está facturando mucho, pero con margen ínfimo.
Tecnicalpro escribió:Buenos días para todos !
Relevante
claramente los tiempos ni fueron los estimados para pdoer revalorizar mori.
Estoy seguro que ni bien esto llegue a su valor, IN vende su tenencia a COME para centralizar..
pero a estos valores sería una pésima decisión hacerlo.
Ahora hay que esperar que purgue a todos los que querían entrar a COME vía canje por MORI
-
Buenos días para todos !
Relevante
Relevante
- Adjuntos
-
- Screenshot_20191025-114043.png (85.34 KiB) Visto 3529 veces
letzter Wikinger escribió:Todo indica una repeticion del 9 de agosto donde muchos cayeron y el 12 se lamentaron por el rojo en sus comitentes.
que siga bajando asi compro mas papelitos

-
Todo indica una repeticion del 9 de agosto donde muchos cayeron y el 12 se lamentaron por el rojo en sus comitentes.
-
Hay una correccion general de hasta el 40% puede ser menos pero ese seria el piso de baja maximo que se espera.
Cuando comienze la emision a subir mes a mes ya que fernandez lo seguira haciendo,subira la inflacion y el dolar por otro lado subira por el apriete del cepo como nos estan diciendo.
Cuando comienze la emision a subir mes a mes ya que fernandez lo seguira haciendo,subira la inflacion y el dolar por otro lado subira por el apriete del cepo como nos estan diciendo.
-
ardilla1 escribió:como fogoneaban arriba días atras
No sucedio lo que se esperaba ardilla fue solo eso, porque no subio no se sabe ???

Yo y varios mas esperaban la suba y ahi se ingresaba,recien ahi porque la consigna era no ingresar al Merval en estos momentos.
Solo subir por ultima vez para algun tradeo de 2 o 3 dias si salia alguna noticia positiva en alguna accion antes del dia 20,despues ya era salir de todo y cedears a full y asi hicimos y menos mal ya vamos buen %

Asi que no se cumplio la suba aca y no se subio a la accion,simple.
Saludos.
$2,25 hay soporte, en caso de continuidad correctiva...
-
ardilla1 escribió:como fogoneaban arriba días atras
Tremendo. Los leía de afuera y pensaba en los tiburones alrededor de la islita con el naufrago.