Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Alguien sabe si existe un limite de venta de dolar diario, tiendadolar acaba de dejar de operar porque llego al limite diario segun ellos, eso es nuevo para mi, me lo perdi?
Fulano de Tal escribió:Hablo por mi banco pero casi con seguridad aplica para todos, los bancos no tienen disponible la opcion de los bonos D para operar
Hola, en el Gal, desde la CAD podes comprar valor dol, lo que no pude/no supe es hacer el cruce y vender en $$$

locounpoco escribió:Hola chicos.
El de las tres letras no me esta dejando vender mis AY24 que compre el 11/10.
Ya pasaron mas de cinco dias habiles...
No atienden el telefono ni me responden las consultas.
A alguien le pasa lo mismo???
Abrazo a todos
Te están cagando.
-
Hola chicos.
Abrazo a todos
Abrazo a todos
Fulano de Tal escribió:Hablo por mi banco pero casi con seguridad aplica para todos, los bancos no tienen disponible la opcion de los bonos D para operar
Puede ser, la vez que compré AY24 lo hice en pesos, pero el HB me preguntaba en qué moneda (hace rato ya de esto).
-
Pocoyo escribió:En los bancos no se puede hacer eso (en vez de Alyc?) Si tenés USD en la cuenta, no podés comprar AY24D, esperar 5 días y luego vender contra pesos para que los paguen a valor MEP?
Hablo por mi banco pero casi con seguridad aplica para todos, los bancos no tienen disponible la opcion de los bonos D para operar
EFFE escribió:
Si compras dólares tenés que esperar 5 días para poder comprar títulos por el mercado secundario, al comprarlo hay una DDJJ al respecto. Saludos
En los bancos no se puede hacer eso (en vez de Alyc?) Si tenés USD en la cuenta, no podés comprar AY24D, esperar 5 días y luego vender contra pesos para que los paguen a valor MEP?
Fulano de Tal escribió:Con los legislacion argentina podes esperar cualquier cosa. Meten una ley por el congreso y declaran al tenedor de DICA traidor a la patria y te reperfilan y les teminas debiendo plata.
jajaja... muy bueno y lamentablemente cierto....

PREGUNTA Y ASESORAMIENTO
TENGO ACCIONES Y EL SANTANDER EN LA COTIZACIÓN ME LAS EQUIVALE EN DOLARES EL VALOR.
SUPONGAMOS TENGO $ 50 MIL Y ME TOMA DOLAR A $ 56 Y ME DICE QUE EQUIVALE A 892 DOLARES.-
PERO AL MOMENTO DE VENDERLAS Y COMPRAR DOLARES ESTA CASI A $ 63 LO QUE REALMENTE COMPRO 793 DOLARES.-
PREGUNTO QUE DOLAR ME TOMA Y COMO HAGO PARA COMPRAR ESE DOLAR AL QUE EQUIVALE MI TENENCIA EN ACCIONES??
GRACIAS.-
TENGO ACCIONES Y EL SANTANDER EN LA COTIZACIÓN ME LAS EQUIVALE EN DOLARES EL VALOR.
SUPONGAMOS TENGO $ 50 MIL Y ME TOMA DOLAR A $ 56 Y ME DICE QUE EQUIVALE A 892 DOLARES.-
PERO AL MOMENTO DE VENDERLAS Y COMPRAR DOLARES ESTA CASI A $ 63 LO QUE REALMENTE COMPRO 793 DOLARES.-
PREGUNTO QUE DOLAR ME TOMA Y COMO HAGO PARA COMPRAR ESE DOLAR AL QUE EQUIVALE MI TENENCIA EN ACCIONES??
GRACIAS.-
-
daeron escribió:El DICA está reperfilado? Puede tener quita un bono que se emitió en una renegociación de deuda?
Con los legislacion argentina podes esperar cualquier cosa. Meten una ley por el congreso y declaran al tenedor de DICA traidor a la patria y te reperfilan y les teminas debiendo plata.
Consulta: por matriz se puede saber cual es el número de operador de una orden cargada en la cola de compra?
El DICA está reperfilado? Puede tener quita un bono que se emitió en una renegociación de deuda?
Mongo Aurelius escribió:AY24D hoy debe cerrar gap del 5/9 en u$s 35. Mas que rulo, yo apostaría a recuperación en u$s, el precio descuenta en exceso las expectativas de quita.
Con el rulo multiplicas la suba en usd.
Pica escribió:Es todo dinero blanco y declarado, lo unico q tengo q recuperar los dolares al blue porq ya no tengo cupo. Se entiende ?
O sea que la ganancia seria a precio blue contra mep, el tema es que si compras blue los verdes te quedan negreados. Y un excedente en $ ficticio.
Pica escribió:Es todo dinero blanco y declarado, lo unico q tengo q recuperar los dolares al blue porq ya no tengo cupo. Se entiende ?
Si si, por eso recperas los dol por blue, fuera del mercado blanco. Despues ganancia (93 lucas) y dol te quedan afuera, si ingresan tenes que justificar