Oximoron escribió:Ese tipo de modelos cierran con represión. Lo anticipamos desde hace mucho.
ah si el boliviano
gracias!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Oximoron escribió:Ese tipo de modelos cierran con represión. Lo anticipamos desde hace mucho.
iron_man escribió:Un éxito el modelo chileno no? Macri iba a implementar lo mismo acá no?. Son dictaduras democráticas aplasta sociedades.
Shibuya escribió:Debiera ser algo obvio, cómo puede ser que los ahorristas desconfíen!!!???
Con el país sólido, solvente, pleno de reservas, productivo, pletórico de inversiones, que nos deja el gato...sería una locura no poder pagar a los inversores y ahorristas. Si hay algo que se ha restablecido en los últimos cuatro años en el país, es la confianza, y en eso se basa la mejora de la economía.
Además, al gato le quedan 45 días de gobierno todavía. Tiene tiempo de seguir mejorando aún más la economía
Shibuya escribió:Debiera ser algo obvio, cómo puede ser que los ahorristas desconfíen!!!???
Con el país sólido, solvente, pleno de reservas, productivo, pletórico de inversiones, que nos deja el gato...sería una locura no poder pagar a los inversores y ahorristas. Si hay algo que se ha restablecido en los últimos cuatro años en el país, es la confianza, y en eso se basa la mejora de la economía.
Además, al gato le quedan 45 días de gobierno todavía. Tiene tiempo de seguir mejorando aún más la economía
udA escribió:Me pregunto porque tiene que aclararlo, si debería ser algo obvio, que no hace falta ni aclarar.
Seguramente el ahorrista no le cree, bah, no le creen ni los suyos en ese aspecto, y sacan también los ahorros en dólares que tengan.
Si hasta Del Ñoca fue a sacar todo del banco... No me quiero imaginar a los suyos.
Saludos a Jose por cierto, un beso grande allá por donde estés!
udA escribió:Me pregunto porque tiene que aclararlo, si debería ser algo obvio, que no hace falta ni aclarar.
Seguramente el ahorrista no le cree, bah, no le creen ni los suyos en ese aspecto, y sacan también los ahorros en dólares que tengan.
Si hasta Del Ñoca fue a sacar todo del banco... No me quiero imaginar a los suyos.
Saludos a Jose por cierto, un beso grande allá por donde estés!
victor escribió:Alberto Fernández envió un mensaje a los mercados y aseguró que, si gana, respetará los depósitos en dólares
El candidato del Frente de Todos se refirió a lo que pueda ocurrir el lunes 28, tras los comicios. Y volvió a criticar a Mauricio Macri.
![]()
![]()
![]()
Alfredo 2011 escribió:Alberto Fernández, sobre el lunes 28 O: "Que los argentinos estén tranquilos, vamos a respetar sus depósitos en dólares"![]()
23 de octubre de 2019 • 09:34
Para el candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, no habrá un temblor en los mercados el lunes 28 de octubre si el kirchnerismo se impone en primera vuelta en las elecciones generales del domingo próximo.
Espero que [los mercados reaccionen] tranquilos.....Pero claro Alberto, como en las Paso.....
Alfredo 2011 escribió:Alberto Fernández, sobre el lunes 28 O: "Que los argentinos estén tranquilos, vamos a respetar sus depósitos en dólares"![]()
23 de octubre de 2019 • 09:34
Para el candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, no habrá un temblor en los mercados el lunes 28 de octubre si el kirchnerismo se impone en primera vuelta en las elecciones generales del domingo próximo.
"Espero que [los mercados reaccionen] tranquilos porque con nosotros no corren riesgos. Justamente de lo que estoy hablando es de defender la posición de los bonistas frente al avance del FMI", aseguró Fernández. "No debería pasar nada", respondió cuando lo consultaron sobre un eventual cimbronazo en el 28O.
Además, Fernández pidió que los argentinos "estén tranquilos". "Vamos a cuidar sus ahorros, vamos a respetar sus depósitos en dólares", remarcó. (Igual que Eduardo Duhalde)![]()
Y añadió: "Los argentinos no tienen porque estar nerviosos, les pido que estén confiados porque se van los que armaron este desastre".
El exjefe de Gabinete volvió a cuestionar con dureza al FMI. Dijo que el organismo "pagó la campaña más cara de la historia" y que hizo "lo posible para que Macri siga siendo presidente". "Me da cosita el tupé del FMI", aseveró.[/i]
![]()
https://www.lanacion.com.ar/politica/al ... um=twitter
Espero que [los mercados reaccionen] tranquilos.....Pero claro Alberto, como en las Paso.....
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, chelo, davinci, djleomdq, DuckDuckGo [Bot], El AGUILA, El Brujo, elcipayo16, Ezex, Fabian66, GARRALAUCHA1000, gastons, Gon, Google [Bot], guilmi, inge, Kamei, luis, Majestic-12 [Bot], Mustayan, Osmaroo2022, quique43, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Tipo Basico y 548 invitados