Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Albertitere "aclarando" que no tocan los dep en verdes
caga..moss ....

Re: Quedate Tranquilo !!!!
Alfredo 2011 escribió:Alberto Fernández, sobre el lunes 28 O: "Que los argentinos estén tranquilos, vamos a respetar sus depósitos en dólares"![]()
23 de octubre de 2019 • 09:34
Para el candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, no habrá un temblor en los mercados el lunes 28 de octubre si el kirchnerismo se impone en primera vuelta en las elecciones generales del domingo próximo.
"Espero que [los mercados reaccionen] tranquilos porque con nosotros no corren riesgos. Justamente de lo que estoy hablando es de defender la posición de los bonistas frente al avance del FMI", aseguró Fernández. "No debería pasar nada", respondió cuando lo consultaron sobre un eventual cimbronazo en el 28O.
Además, Fernández pidió que los argentinos "estén tranquilos". "Vamos a cuidar sus ahorros, vamos a respetar sus depósitos en dólares", remarcó. (Igual que Eduardo Duhalde)![]()
Y añadió: "Los argentinos no tienen porque estar nerviosos, les pido que estén confiados porque se van los que armaron este desastre".
El exjefe de Gabinete volvió a cuestionar con dureza al FMI. Dijo que el organismo "pagó la campaña más cara de la historia" y que hizo "lo posible para que Macri siga siendo presidente". "Me da cosita el tupé del FMI", aseveró.[/i]
![]()
https://www.lanacion.com.ar/politica/al ... um=twitter
Espero que [los mercados reaccionen] tranquilos.....Pero claro Alberto, como en las Paso.....
Me pregunto porque tiene que aclararlo, si debería ser algo obvio, que no hace falta ni aclarar.
Seguramente el ahorrista no le cree, bah, no le creen ni los suyos en ese aspecto, y sacan también los ahorros en dólares que tengan.
Si hasta Del Ñoca fue a sacar todo del banco... No me quiero imaginar a los suyos.
Saludos a Jose por cierto, un beso grande allá por donde estés!
Que no saquen la compra de 10000 usd para el pueblo trabajador en diciembre porque se arma el estallido social
esposa del presidente chileno "vamos a tener que dejar algunos privilegios que tenemos para compartilos con los demas"...mamadera, mas claro echale agua.
-
Re: Quedate Tranquilo !!!!
Alberto Fernández, sobre el lunes 28 O: "Que los argentinos estén tranquilos, vamos a respetar sus depósitos en dólares"
Para el candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, no habrá un temblor en los mercados el lunes 28 de octubre si el kirchnerismo se impone en primera vuelta en las elecciones generales del domingo próximo.
"Espero que [los mercados reaccionen] tranquilos porque con nosotros no corren riesgos. Justamente de lo que estoy hablando es de defender la posición de los bonistas frente al avance del FMI", aseguró Fernández. "No debería pasar nada", respondió cuando lo consultaron sobre un eventual cimbronazo en el 28O.
Además, Fernández pidió que los argentinos "estén tranquilos". "Vamos a cuidar sus ahorros, vamos a respetar sus depósitos en dólares", remarcó. (Igual que Eduardo Duhalde)
Y añadió: "Los argentinos no tienen porque estar nerviosos, les pido que estén confiados porque se van los que armaron este desastre".
El exjefe de Gabinete volvió a cuestionar con dureza al FMI. Dijo que el organismo "pagó la campaña más cara de la historia" y que hizo "lo posible para que Macri siga siendo presidente". "Me da cosita el tupé del FMI", aseveró.[/i]
Espero que [los mercados reaccionen] tranquilos.....Pero claro Alberto, como en las Paso.....

Además, Fernández pidió que los argentinos "estén tranquilos". "Vamos a cuidar sus ahorros, vamos a respetar sus depósitos en dólares", remarcó. (Igual que Eduardo Duhalde)

Si el 11 de Diciembre no aumentan las jubilaciones un 300%, no retrotraen las tarifas y el precio de los alimentos, incluido el transporte publico, a precios del 2015 , no universalizan el ingreso por desempleo a todos los que no tienen ingresos al salario de los diputados / senadores, el pueblo saldrá a las calles
El Popolo se cansa cuando le avisan que se canse ! De todas formas es cierto, falta poco. Bah, depende de un par de noticias que los despierten, porque no alcanza con que les afecte
Peitrick escribió:Menos nosotros que somos un pueblo pacífico con fe esperanza y alegría . Estamos acostumbrados a cosa peores, no sé si es bueno o malo eso
El Popolo se canso, se viene las guerrillas en las calles, en diciembre
Mr_Baca escribió:El popolo latinoamircano dijo basta al ajuste.
Que no aumente nada desde el 28/10/2019 porque salen a las calles y le incendian el pais a bogitin.
El popolo esta valentonado contra los aumentos salvajes y los ajustes.
Al primer aumento, , le incendian y le prenden fuego el pais.
Menos nosotros que somos un pueblo pacífico con fe esperanza y alegría . Estamos acostumbrados a cosa peores, no sé si es bueno o malo eso

El popolo latinoamircano dijo basta al ajuste.
Que no aumente nada desde el 28/10/2019 porque salen a las calles y le incendian el pais a bogitin.
Eduardo69 escribió:Coincido Don Accionista, intento votar al menos malo, al más decente.
Para ponerlo a un nivel doméstico, supongamos que tenés dos hijas y dos yernos:
El primero y más antiguo, le confiaste a tu hija, tu auto, tu negocio y luego de un tiempo, te choreo, te llenó el negocio de tranfugas amigos, ca-gó a palos a tu hija y la dejó en coma, la introdujo a la droga, la llenó de hijos, te afanó el auto, fundió el negocio y te vació la caja fuerte...
Llegó en segundo yerno y medio naboleti, pero con la experiencia pasada, le das la oprotunidad de intentar cuidar lo que quedó... pobres negocios, caen las ventas e ingresos y el tipo sale a buscar créditos para bancar e intentrar cuidar lo que el otro arruinó y seguir pagando los salarios de los contratos anteriores, pero claro, le salen muchas cosas mal (por incapáz) y como la justicia no actuó el otro yerno sigue suelto, desde afuera sigue cascoteando el rancho y jodiendole la vida a toda tu familia y algunos amigos te dicen no es tan malo, pero vos viste lo que hizo a tu familia y hasta te peleas con tus amigos por esa lacra.... Este segundo se encargó incluso de cuidar a tu hija en coma y a tus nietos, pero no puede revertir la realidad pasada mágicamente.
La pregunta para el domingo es: a que yerno le dejás el cuidado de tus nietos y el futuro, aunque complejo, de tus bienes y negocios?
Guatemala o guatepeor? Inmorales o MUY inmorales....?
Cada uno reflexione y piense un poco en el futuro que desea y suerte a todos con nuestro destino.
El cuidado de mis nietos lo deciden sus padres, no yo. A mí me conviene el yerno que me hace tener más poder adquisitivo , no voy a poder controlar lo que haga.
accionista77 escribió:Bueno 5 días y el pueblo va a elegir.
Vamos a ver que pasa,
Muchos estan seguros de K otros de M.
En mi caso voy a votar al "MENOS MALO"
Los 12 años K con Lázaro Baez, La Rosadita, López, la intervención del INDEC. sin crecer desde el 2011 etc.
Y los 4 años M con un megaendeudamiento, seguir sin crecer de 2015 a 2019, 37 % de pobres, tocar el bolsillo a los jubilados, ajuste de tarifas de luz, gas, colectivos y alimentos.
Haciendo balances, por solo un poquito mas me convence uno mas que el otro.
Estoy a favor de algo que dijo Del Caño pero ya sé que ni en pe** va a ganar, tiró este comentario :
Los políticos deberían ganar como los docentes, habrá querido decir de los de mas alta jerarquía y antigÜedad. Para mi deberían ganar lo que gana un ingeniero y no mas, de esta forma la nación se ahorraría unos cuantos "gruesos billetes".
Mientras tanto, Macri, cuyo apellido ya estaba sucio en cuanto a decisiones tomadas por el padre y un montón de medidas que tomó él. Muchos pensamos que su familia, él y sus amigos siguen fugando muchos de los capitales que desembolsa el FMI hacia el exterior, porque en muchas obras no se ven y mucho menos en reactivar la economía y generar puestos de trabajo.
Ahora para los Macristas duros, vayan pensando a que se van a dedicar después de diciembre de 2019, se le termina el sueldo que les esta pagando Cambiemos en todos los foros.
Coincido Don Accionista, intento votar al menos malo, al más decente.
Para ponerlo a un nivel doméstico, supongamos que tenés dos hijas y dos yernos:
El primero y más antiguo, le confiaste a tu hija, tu auto, tu negocio y luego de un tiempo, te choreo, te llenó el negocio de tranfugas amigos, ca-gó a palos a tu hija y la dejó en coma, la introdujo a la droga, la llenó de hijos, te afanó el auto, fundió el negocio y te vació la caja fuerte...
Llegó en segundo yerno y medio naboleti, pero con la experiencia pasada, le das la oprotunidad de intentar cuidar lo que quedó... pobres negocios, caen las ventas e ingresos y el tipo sale a buscar créditos para bancar e intentrar cuidar lo que el otro arruinó y seguir pagando los salarios de los contratos anteriores, pero claro, le salen muchas cosas mal (por incapáz) y como la justicia no actuó el otro yerno sigue suelto, desde afuera sigue cascoteando el rancho y jodiendole la vida a toda tu familia y algunos amigos te dicen no es tan malo, pero vos viste lo que hizo a tu familia y hasta te peleas con tus amigos por esa lacra.... Este segundo se encargó incluso de cuidar a tu hija en coma y a tus nietos, pero no puede revertir la realidad pasada mágicamente.
La pregunta para el domingo es: a que yerno le dejás el cuidado de tus nietos y el futuro, aunque complejo, de tus bienes y negocios?
Guatemala o guatepeor? Inmorales o MUY inmorales....?
Cada uno reflexione y piense un poco en el futuro que desea y suerte a todos con nuestro destino.
SICA : "Nos obligan a ser kirchneristas "
otro mas que le hace la campaña gratarola a Cristina , despues se sorprenden del CCL , la politica tan devaluada como nuestra moneda , no se que espera esta sociedad para darle un corte definitivo a estas dos facciones que destruyeron al
pais.
otro mas que le hace la campaña gratarola a Cristina , despues se sorprenden del CCL , la politica tan devaluada como nuestra moneda , no se que espera esta sociedad para darle un corte definitivo a estas dos facciones que destruyeron al
pais.
Matías Tombolini: “En la ciudad de Buenos Aires hay que bajar los impuestos y que el ajuste lo haga la política”
El candidato a jefe de Gobierno de Consenso Federal aseguró que el próximo año será “muy complicado” y que la inflación podría superar el 100%. Su pelea por romper la polarización entre Rodríguez Larreta y Lammens y el futuro de su fuerza política en la ciudad de Buenos Aires.
Tombolini, no medis ni 2%, dejate de sanatear...
El candidato a jefe de Gobierno de Consenso Federal aseguró que el próximo año será “muy complicado” y que la inflación podría superar el 100%. Su pelea por romper la polarización entre Rodríguez Larreta y Lammens y el futuro de su fuerza política en la ciudad de Buenos Aires.

Tombolini, no medis ni 2%, dejate de sanatear...
iron_man escribió:Un éxito el modelo chileno no? Macri iba a implementar lo mismo acá no?. Son dictaduras democráticas aplasta sociedades.
Lo implemento acá, pero Netflix tiene buenas series...