Bueno 5 días y el pueblo va a elegir.
Vamos a ver que pasa,
Muchos estan seguros de K otros de M.
En mi caso voy a votar al "MENOS MALO"
Los 12 años K con Lázaro Baez, La Rosadita, López, la intervención del INDEC. sin crecer desde el 2011 etc.
Y los 4 años M con un megaendeudamiento, seguir sin crecer de 2015 a 2019, 37 % de pobres, tocar el bolsillo a los jubilados, ajuste de tarifas de luz, gas, colectivos y alimentos.
Haciendo balances, por solo un poquito mas me convence uno mas que el otro.
Estoy a favor de algo que dijo Del Caño pero ya sé que ni en pe** va a ganar, tiró este comentario :
Los políticos deberían ganar como los docentes, habrá querido decir de los de mas alta jerarquía y antigÜedad. Para mi deberían ganar lo que gana un ingeniero y no mas, de esta forma la nación se ahorraría unos cuantos "gruesos billetes"

.
Mientras tanto, Macri, cuyo apellido ya estaba sucio en cuanto a decisiones tomadas por el padre y un montón de medidas que tomó él. Muchos pensamos que su familia, él y sus amigos siguen fugando muchos de los capitales que desembolsa el FMI hacia el exterior, porque en muchas obras no se ven y mucho menos en reactivar la economía y generar puestos de trabajo.
Ahora para los Macristas duros, vayan pensando a que se van a dedicar después de diciembre de 2019, se le termina el sueldo que les esta pagando Cambiemos en todos los foros.