Financial Times: Preocupacion general los tenedores de bonos se preparan para fuertes pérdidas en la Argentina.
Miren esto sin lo que les presto el Fmi en este momento estarian ahi.....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el aprendiz escribió:Hola Javi, no te hagas mala sangre contestando al mismo de siempre con diferentes Nick, ya sabemos que es una persona que carece de toda credibilidad, por mi parte sigo firme en Bolt pero prefiero no entrar en el juego que pretende.
Como el Administrador del foro no se dió cuenta todavía de que existe una persona con varios nick para que hacerse problemas, cuide su salud que es lo mas importante que el dinero que podemos ganar o perder con nuestras inversiones.
Saludos estimado Javi.
orlmia20 escribió:ja ja ja que buen circo!! Está para flavio mendoza! Apure que ya cierran contratos para los espectáculos de verano!!!
Suerte con Bolt, como dijo y dicen los estimados nickelson y russell, ya estamos ganando en verdes, mientras usted deberá esperar 2020 entero para dejar la linea de pobreza. Me sumo a los buenos inversores y me retiro de este foro hasta próximo año! Es fácil identificar a los usuarios, como subestima a RAVA.
Felices inversiones y muy buena suerte para surfear este caos latinoamericano que ya empezó en varios países y van x todo y todos!
Saludos y ojalá se salven todos y no sigan la cofradía de quienes los llevan a perder porque no quiere que lo dejen solos y sus papeles sean solo migajas a este ritmo...
Abrazos y feliz fin de año para todos!
nicklesson escribió:
Ronny escribió:Multinick está comprando a full!!!!
Ya nos llenará el foro de marketing villero... en breve, para subirla y salir...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, carlos_2681, Citizen, elcipayo16, ElNegro, Ezex, Funebrero, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, Leopardon, Majestic-12 [Bot], marcosgino, Matraca, mirando, nl, Pirujo, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, vgvictor y 498 invitados