CEPU Central Puerto
Re: CEPU Central Puerto
Que bueno volver a leer a HerrX por acá ! saludos 

HerrX escribió:Brasil y China. Estoy invirtiendo en una empresa que cotiza en NYSE, $QD es muy interesante y la veo barata. CEPU tengo y ojala llegue a ese $1 que decis pero no creo.
Excelente, me alegro que andes bien.
Jodeme que vendiste Cresud......y yo adentro porque decían que estaba regalada, que los campos y precio contra valor....informes en ingles....me queda el consuelo que por lo menos turki y Dosto están firmes sosteniendo el papel....ahh no....

HerrX escribió:Bolsita, el hombre que...? Cresud gane. Hay que aprender cuando pagar y tambien cuando vender.
Ironicamente, la que estoy muy golpeado es en esta, cosas que pasan.
bolsita1 escribió:Uuuu.herx el hombre que pagaba y pagaba cres a
Me acuerdo de la foto de figureti con lagard jaja.
Las reuniones con Eduardo, jaja cono se la puso el Tata.
Bolsita, el hombre que...? Cresud gane. Hay que aprender cuando pagar y tambien cuando vender.
Ironicamente, la que estoy muy golpeado es en esta, cosas que pasan.
HerrX escribió:Brasil y China. Estoy invirtiendo en una empresa que cotiza en NYSE, $QD es muy interesante y la veo barata. CEPU tengo y ojala llegue a ese $1 que decis pero no creo.
Uuuu.herx el hombre que pagaba y pagaba cres a
Me acuerdo de la foto de figureti con lagard jaja.
Las reuniones con Eduardo, jaja cono se la puso el Tata.
fabio escribió:Termine de sembrar el maíz.. .me jugué a fondo.... .si no me matan con las retenciones va a ser un negocio grande..por abril del 2020..el resto...billete...y cuenta afuera de Argentina.. ., vos ?
Brasil y China. Estoy invirtiendo en una empresa que cotiza en NYSE, $QD es muy interesante y la veo barata. CEPU tengo y ojala llegue a ese $1 que decis pero no creo.
HerrX escribió:En que andas?
Termine de sembrar el maíz.. .me jugué a fondo.... .si no me matan con las retenciones va a ser un negocio grande..por abril del 2020..el resto...billete...y cuenta afuera de Argentina.. ., vos ?
fabio escribió:A 1 dólar.. .la empezamos a mirar...depende del contexto.. .a estos precios es una estafa..
En que andas?
fabio escribió:A 1 dólar.. .la empezamos a mirar...depende del contexto.. .a estos precios es una estafa..
1 USD de dividendo x acción 2019?
2/3 USD por acción 2020?
5 usd 2021?
-
Cae el ADR y acá sube......
Mr_Baca escribió:No hay piso hasta que no repartan 5 trillones de usd de dividendos
A 1 dólar.. .la empezamos a mirar...depende del contexto.. .a estos precios es una estafa..
No hay piso hasta que no repartan 5 trillones de usd de dividendos
dividendos para el arbolito de Navidad
No sean ingenuos que para la tribuna dicen una cosa y despues se dan vuelta toman cafe con los principales referentes del sector energetico y doy fe. Van a congelar toda la economia y despues ajustaran tarifas por indice de salarios o un poco mas bajo. No hay manera de bancar un sistema energetico con subsidios de la magnitud que se vieron en el pasado. Ademas Cristalina pesa mucho esta vez con semejante deuda y van a tener que conceder para arreglar con el FMI

Muchachos, uds estan al tanto de lo que dice el probable presidente sobre las empresas energéticas ??????????? Cuidado con ignorar esas cosas y centrarse en los número de la empresa......
rojo escribió:22 de noviembre Asambleadesafectacion reserva facultativa
Segundo llamado, ya post-cepo, esperemos que no arruguen esta vez, que reinvertir dividendos a éstos precios está interesante.