Vistes seguimos a rusell y ya vamos un 20%

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
javi escribió:ESTIMADO SR RUSELL007 Y ORLMIA20 VENGAN A BUSCARME CUANDO QUIERAN ,,,LAS TENGO BIEN PUESTAS ,,,YO NO SOY DON VICENZO AL QUE USTEDES SIMBERGUENZAS LO QUISIERON CALLAR ,,,DELEN VENGAN ...ES UNA AMENAZA CLARA ….VENGAN BORRENMEN LA SONRRISA VAMOS HIPOCRITAS ...
Re: BOLT Boldt
Reporte este mensaje
Mensajepor orlmia20 » Mar Oct 22, 2019 1:17 pm
nicklesson escribió:
Recorda lo que dijo Rusell no le des bolilla al payaso.
Los payasos al circo amigo ,cuando lo quieras contactar me dijo que esta donde la ultima vez .
Estimado nickelson me encantaría saber donde será ese lugar, a ver si al payaso se le borra la sonrisa...y tenés razón cuando sos golpeado, maltratado, abusado o adoptado, creces con resentimientos hacia la sociedad toda, me da lástima la verdad, pero la lástima no hace nada, lo que hacen cosas son los hombres, si tiene data encantado de saberla...
diegoanto87 escribió:La verdad que siempre consultaba este foro en búsqueda de opiniones y noticias relevantes de la empresa e industria referente.
Ultimamente esto se ha convertido en una pelea de gallos, lamentablemente degradando la calidad del foro.
Adios!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 209 invitados