PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
SIM0N1

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor SIM0N1 » Mar Oct 22, 2019 12:48 pm

davinci escribió:escribe desde el cotolengo..

Pobre TIO y este otro del borda... de a rato los liberan por el parque con globitos y gritan ballotage :lol:

new_zombie

Mensajepor new_zombie » Mar Oct 22, 2019 12:34 pm

Buenos días Pamperos!

Me encanta el optimismo del grupo y pido a Dios que haya ballotage, a esta altura espero que este gobierno tenga la maldad de hacer fraude si es necesario....le jugaron muy sucio sin dejarlos gobernar y desestabilizandolos mas alla de la ineptitud de muchos en este gobierno....

Dicho esto, lo que estoy viendo en todas las comitentes es cagazo y raje...no confundir esta suba con ballotage...aca estan desarmando para arriba.

POLI

Mensajepor POLI » Mar Oct 22, 2019 12:24 pm

POLI escribió:Tecnicalpro » Mar Oct 22, 2019 11:56 am

POLI escribió:
Tecnicalpro » Mar Oct 22, 2019 8:59 am

TIO SIMON escribió:
Siiiiii Poli,.!!!!!
Habemus Balotaje,.!!!!
Un fuerte abrazo de Gol,.!!!
Poli,....un Grande,.!!!
:respeto:

Simón Balotaje en serio ?
Siiii, primer paso ir por el balotage y luego, habría que ser muy jmal nacido para querer que el pais caiga en manos de los CHORROS, reverendos ................ no hace falta explicitar mas, Estamos mal ? si estamos mal, bastante mal pero si gana el gardelito, sobrador, guapo ?, el que tiene mucha calle que dijo que el la Dra exitosa- chorra- y el son lo mismo , agarrarse los pantalones que lo que estamos pasando en estos momentos no es nada en comparación de lo que viene,ya hay un ambiente bastante raro ,algo se esta gestando para mal, ESPERO de corazón estar muy equivocado, pero me parece que el futuro esta muy pero muy fulero, saludos a todos y les deseo lo mejor que les pueda pasar, Muchos saludos y que Dios nos ayude !!! :100:

Está bien, pero no esperaba una respuesta con una declaración política ideología.
Hablo de posibilidades reales a eso me refiero .
Disculpa pero no puedo dejar de decir / sentir lo que veo venir, es un sentimiento real, no fue mi intención dar una declaracion política para ellos están los que viven de ello, yo y creo nosotros somos los que trabajamos y pagamos impuestos.... que nos habilita a dar nuestro parecer, Saludos y los mejores deseos para vos.

jose enrique junto con simon1, les tengo un gran aprecio y respeto, sepanlo por favor

POLI

Mensajepor POLI » Mar Oct 22, 2019 12:02 pm

Tecnicalpro » Mar Oct 22, 2019 11:56 am

POLI escribió:

TIO SIMON escribió:
Siiiiii Poli,.!!!!!
Habemus Balotaje,.!!!!
Poli,....un Grande,.!!!

Siiii, primer paso ir por el balotage y luego, habría que ser muy mal nacido para querer que el pais caiga en manos de los CHORROS, reverendos ................ no hace falta explicitar mas, Estamos mal ? si estamos mal, bastante mal pero si gana el gardelito, sobrador, guapo ?, el que tiene mucha calle que dijo que el la Dra exitosa- chorra- y el son lo mismo , agarrarse los pantalones que lo que estamos pasando en estos momentos no es nada en comparación de lo que viene,ya hay un ambiente bastante raro ,algo se esta gestando para mal, ESPERO de corazón estar muy equivocado, pero me parece que el futuro esta muy pero muy fulero, saludos a todos y les deseo lo mejor que les pueda pasar, Muchos saludos y que Dios nos ayude !!! :100:

Está bien, pero no esperaba una respuesta con una declaración política ideología.
Disculpa pero no puedo dejar de decir / sentir lo que veo venir, es un sentimiento real, no fue mi intención dar una declaracion política para ellos están los que viven de ello, yo y creo nosotros somos los que trabajamos y pagamos impuestos.... que nos habilita a dar nuestro parecer, Saludos y los mejores deseos para vos.

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Mar Oct 22, 2019 11:56 am

POLI escribió:Tecnicalpro » Mar Oct 22, 2019 8:59 am

TIO SIMON escribió:
Siiiiii Poli,.!!!!!
Habemus Balotaje,.!!!!
Poli,....un Grande,.!!!

Siiii, primer paso ir por el balotage y luego, habría que ser muy mal nacido para querer que el pais caiga en manos de los CHORROS, reverendos ................ no hace falta explicitar mas, Estamos mal ? si estamos mal, bastante mal pero si gana el gardelito, sobrador, guapo ?, el que tiene mucha calle que dijo que el la Dra exitosa- chorra- y el son lo mismo , agarrarse los pantalones que lo que estamos pasando en estos momentos no es nada en comparación de lo que viene,ya hay un ambiente bastante raro ,algo se esta gestando para mal, ESPERO de corazón estar muy equivocado, pero me parece que el futuro esta muy pero muy fulero, saludos a todos y les deseo lo mejor que les pueda pasar, Muchos saludos y que Dios nos ayude !!! :100:

POLI

Mensajepor POLI » Mar Oct 22, 2019 11:55 am

Lann escribió:Tufillo a ballotage? dejen de mentirse.

Estimado Lann, discrepo con ud, mis disculpas

POLI

Mensajepor POLI » Mar Oct 22, 2019 11:54 am

gastons escribió:simon1 (el verdadero) poliiiiiiiii, jose enrique!
que tufillo a ballotage que hay mamaaaaaaaaaaa
pampa se nos va a 80 mangos sin escala!
:2230: :2230: :2230:

Muchachos mis mejores deseos aunque no participe mi sentimiento y mis papeles estan siempre aca, :100: LO MEJOR !!!

POLI

Mensajepor POLI » Mar Oct 22, 2019 11:52 am

TIO SIMON escribió:
Siiiiii Poli,.!!!!!
Habemus Balotaje,.!!!!
Poli,....un Grande,.!!!

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Mar Oct 22, 2019 8:59 am

TIO SIMON escribió:Siiiiii Poli,.!!!!!
Habemus Balotaje,.!!!!
Poli,....un Grande,.!!!

:115:

Lann

Mensajepor Lann » Mar Oct 22, 2019 8:42 am

Tufillo a ballotage? dejen de mentirse.

gastons

Mensajepor gastons » Mar Oct 22, 2019 8:41 am

simon1 (el verdadero) poliiiiiiiii, jose enrique!
que tufillo a ballotage que hay mamaaaaaaaaaaa
pampa se nos va a 80 mangos sin escala!
:2230: :2230: :2230:

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Mar Oct 22, 2019 5:52 am

POLI escribió:balotage, y despues a triunfaaaaaaaar :114: :shock: :100:

Polito clarooo la gloriosa banda de River juega hoyyy el 27 juega la reserva Exitosssss :mrgreen:

torino 380w

Mensajepor torino 380w » Mar Oct 22, 2019 12:58 am

TIO SIMON escribió:Siiiiii Poli,.!!!!!
Habemus Balotaje,.!!!!
Poli,....un Grande,.!!!

Si es asi, tengo esperanza en Argentina. No puede ganar el mal. La mejor suba les deseo. :respeto:

Ezebursatil

Mensajepor Ezebursatil » Lun Oct 21, 2019 11:09 pm

El adr rebotando donde debia rebotar
Despacito
Por las piedras
Mas de uno va a quedarse con las ganas
Muestrame los graeicos y te dire las noticias
En pesos va a dar ganancias esta porqueria!

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Lun Oct 21, 2019 10:49 pm

POLI escribió:balotage, y despues a triunfaaaaaaaar :114: :shock: :100:

Siiiiii Poli,.!!!!!
Habemus Balotaje,.!!!!
Poli,....un Grande,.!!!

Volver a “Acciones líderes”