Que pasa
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
davinci escribió:escribe desde el cotolengo..
POLI escribió:Tecnicalpro » Mar Oct 22, 2019 11:56 am
POLI escribió:
Tecnicalpro » Mar Oct 22, 2019 8:59 am
TIO SIMON escribió:
Siiiiii Poli,.!!!!!
Habemus Balotaje,.!!!!
Un fuerte abrazo de Gol,.!!!
Poli,....un Grande,.!!!
Simón Balotaje en serio ?
Siiii, primer paso ir por el balotage y luego, habría que ser muy jmal nacido para querer que el pais caiga en manos de los CHORROS, reverendos ................ no hace falta explicitar mas, Estamos mal ? si estamos mal, bastante mal pero si gana el gardelito, sobrador, guapo ?, el que tiene mucha calle que dijo que el la Dra exitosa- chorra- y el son lo mismo , agarrarse los pantalones que lo que estamos pasando en estos momentos no es nada en comparación de lo que viene,ya hay un ambiente bastante raro ,algo se esta gestando para mal, ESPERO de corazón estar muy equivocado, pero me parece que el futuro esta muy pero muy fulero, saludos a todos y les deseo lo mejor que les pueda pasar, Muchos saludos y que Dios nos ayude !!!
Está bien, pero no esperaba una respuesta con una declaración política ideología.
Hablo de posibilidades reales a eso me refiero .
Disculpa pero no puedo dejar de decir / sentir lo que veo venir, es un sentimiento real, no fue mi intención dar una declaracion política para ellos están los que viven de ello, yo y creo nosotros somos los que trabajamos y pagamos impuestos.... que nos habilita a dar nuestro parecer, Saludos y los mejores deseos para vos.
POLI escribió:Tecnicalpro » Mar Oct 22, 2019 8:59 am
TIO SIMON escribió:
Siiiiii Poli,.!!!!!
Habemus Balotaje,.!!!!
Poli,....un Grande,.!!!
Simón Balotaje en serio ?
Siiii, primer paso ir por el balotage y luego, habría que ser muy mal nacido para querer que el pais caiga en manos de los CHORROS, reverendos ................ no hace falta explicitar mas, Estamos mal ? si estamos mal, bastante mal pero si gana el gardelito, sobrador, guapo ?, el que tiene mucha calle que dijo que el la Dra exitosa- chorra- y el son lo mismo , agarrarse los pantalones que lo que estamos pasando en estos momentos no es nada en comparación de lo que viene,ya hay un ambiente bastante raro ,algo se esta gestando para mal, ESPERO de corazón estar muy equivocado, pero me parece que el futuro esta muy pero muy fulero, saludos a todos y les deseo lo mejor que les pueda pasar, Muchos saludos y que Dios nos ayude !!!
Lann escribió:Tufillo a ballotage? dejen de mentirse.
gastons escribió:simon1 (el verdadero) poliiiiiiiii, jose enrique!
que tufillo a ballotage que hay mamaaaaaaaaaaa
pampa se nos va a 80 mangos sin escala!
![]()
![]()
![]()
TIO SIMON escribió:Siiiiii Poli,.!!!!!
Habemus Balotaje,.!!!!
Poli,....un Grande,.!!!
POLI escribió:balotage, y despues a triunfaaaaaaaar![]()
![]()
TIO SIMON escribió:Siiiiii Poli,.!!!!!
Habemus Balotaje,.!!!!
Poli,....un Grande,.!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], avanzinn, Bing [Bot], cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, canalla2035, carpincho, chelo, chory461, Citizen, coa14561, daimio, danyf1, dewis2024, DiegoYSalir, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, falute, Gon, Google [Bot], Guardameta, guilmi, Hayfuturo, j5orge, Leon, ljoeo, loco de la bolsa, Majestic-12 [Bot], Matraca, Mustayan, notescribo, Peitrick, PELADOMERVAL, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, torino 380w, Valor, vgvictor y 462 invitados