Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DiegoYSalir

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Oct 22, 2019 12:21 pm

mariaelena escribió:Solo una confusion... disculpas

que papel es A2E3 ? la orden de 2mil a la venta es tuya?
ni sabia de la existencia de ese bono...lo que veo que se vendio a 3100 y marca +16 y pico porciento del ultimo cruce... como fuiste a comprar eso!!!

insisto si te queda cupo disponible y mientras haces los tramites, reventa unos ay24 dica o lo que sea de este mundo para aprovechar la ventana que se cierra el viernes!!! con las 48 que demora en acreditarte los $$$ no vas a llegar con tiempo a nada ME

ponete las pilas esto es por plata, la que vos no haces se la lleva el de al lado...

Pocoyo

Mensajepor Pocoyo » Mar Oct 22, 2019 12:13 pm

mariaelena escribió:Si, si!!! Se entiende perfecto. Gracias

Después sigo consultando...igual siempre los leo offline, entre otras cosas.

Brubank hoy $59,60/dolar

Voy a incursionar en dolaria

A Dolaria la usé varias veces este año, incluso amplié el límite de compra, todo online (todo blanco, of course)

Este mes no la usé, porque me dijeron que no compre dólares y que me pase a pesos :115:

mariaelena

Mensajepor mariaelena » Mar Oct 22, 2019 12:10 pm

mariaelena escribió:Sale ésto, que nunca salió para dica, ay 24... será por que son Ley NY? O qué es?

Las operaciones que se cursan a través de la Bolsa de Comercio están afectadas por los siguientes cargos:
Comisiones de Acciones

Comisión Francés valores: 0,5% + IVA
Comisión Banco Francés: 0,5% + IVA
Derechos de Bolsa: 0,0951%

La cantidad de valor nominal de la especie se mantendrá indisponible hasta la liquidación de la operación o hasta la anulación del mandato según corresponda. Los fondos resultantes serán acreditados en la cuenta monetaria cuando el Mercado de Valores liquide la operación. En cumplimiento de las disposiciones reglamentarias vigentes en materia de Prevención de Lavado de Activos y Financiamiento del Terrorismo, el solicitante declara bajo juramento que las sumas de dinero y/o valores negociables que entregue para ser administrados conforme a la presente provienen de, y han sido obtenidos mediante actividades lícitas del Solicitante

Solo una confusion... disculpas

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Mar Oct 22, 2019 11:56 am

montador escribió:En cualquier momento congelan operatoria de la Bolsa.:mrgreen:

menos mal que me quede en pesos y no compre ningun dolar ni cedear, ahora que hay menos leliq las deudas en pesos son un peligro me dijeron aca :2230: :2230: :2230:

mariaelena

Mensajepor mariaelena » Mar Oct 22, 2019 11:53 am

DiegoYSalir escribió:ni lo tengo en el radar, supongo que limitacion ninguna, solo que debe haber poco volumen ... capaz te cueste encontrar la contraparte, el 24 sale como piña de loco sin chaleco

Sale ésto, que nunca salió para dica, ay 24... será por que son Ley NY? O qué es?

Las operaciones que se cursan a través de la Bolsa de Comercio están afectadas por los siguientes cargos:
Comisiones de Acciones

Comisión Francés valores: 0,5% + IVA
Comisión Banco Francés: 0,5% + IVA
Derechos de Bolsa: 0,0951%

La cantidad de valor nominal de la especie se mantendrá indisponible hasta la liquidación de la operación o hasta la anulación del mandato según corresponda. Los fondos resultantes serán acreditados en la cuenta monetaria cuando el Mercado de Valores liquide la operación. En cumplimiento de las disposiciones reglamentarias vigentes en materia de Prevención de Lavado de Activos y Financiamiento del Terrorismo, el solicitante declara bajo juramento que las sumas de dinero y/o valores negociables que entregue para ser administrados conforme a la presente provienen de, y han sido obtenidos mediante actividades lícitas del Solicitante

montador

Mensajepor montador » Mar Oct 22, 2019 11:48 am

En cualquier momento congelan operatoria de la Bolsa.:mrgreen:

guilleg

Mensajepor guilleg » Mar Oct 22, 2019 11:47 am

condoritoEG escribió:$59,10 en las 3 letras con spread $0 :respeto:

Hay que tener cuenta, cuanto tarda ? En Cambio Plus se hace el mismo dia nomas.

condoritoEG

Mensajepor condoritoEG » Mar Oct 22, 2019 11:45 am

guilleg escribió:Acabo de comprar en Cambio Plus a 59,40 (es mi primera operacion, veremos cuanto tarda).
Ver todas las cotizaciones en Dr Dolar.

$59,10 en las 3 letras con spread $0 :respeto:

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Oct 22, 2019 11:43 am

mariaelena escribió:Hay alguna limitación para la venta del bonar 2023?

ni lo tengo en el radar, supongo que limitacion ninguna, solo que debe haber poco volumen ... capaz te cueste encontrar la contraparte, el 24 sale como piña de loco sin chaleco

guilleg

Mensajepor guilleg » Mar Oct 22, 2019 11:36 am

mariaelena escribió:Si, si!!! Se entiende perfecto. Gracias

Brubank hoy $59,60/dolar

Acabo de comprar en Cambio Plus a 59,40 (es mi primera operacion, veremos cuanto tarda).
Ver todas las cotizaciones en Dr Dolar.

mariaelena

Mensajepor mariaelena » Mar Oct 22, 2019 11:32 am

DiegoYSalir escribió:segura? te completo xq ayer estaba con el telefonito y ahora tengo tiempo, la idea es hacer el rulo o medio rulo saliendo en pesos con esos ay24 (por ejemplo) que si te fijas y haces la cuenta es como si estuvieras vendiendo verdes a 66 o 67, con eso buscate un vendedor barato de dolar oficial en blanco, esto que te digo es todo legal, el mas barato es dolariol que hasta ayer los daba x 59... te demora un par de dias dar de alta la cuenta, el 2do recomendado es brubank, tambien en un día ya lo tenes sino dolaria.com.ar que al toque creo que ya lo tenes pagando unos manguitos mas...

digamos que matas 2 pajaros de un tiro xq bajas el riesgo (al salir de la bolsa con verdes) y te quedas con una diferencia, para volver a recomprarlos tenes mas tiempo, esperemos ahora que pase un poco la tormenta, creo que mas o menos se esperan 4 años de lluvia, granizo y mucha b0sta que tiren desde todos los frentes...

Hay alguna limitación para la venta del bonar 2023?

mariaelena

Mensajepor mariaelena » Mar Oct 22, 2019 11:11 am

DiegoYSalir escribió:segura? te completo xq ayer estaba con el telefonito y ahora tengo tiempo, la idea es hacer el rulo o medio rulo saliendo en pesos con esos ay24 (por ejemplo) que si te fijas y haces la cuenta es como si estuvieras vendiendo verdes a 66 o 67, con eso buscate un vendedor barato de dolar oficial en blanco, esto que te digo es todo legal, el mas barato es dolariol que hasta ayer los daba x 59... te demora un par de dias dar de alta la cuenta, el 2do recomendado es brubank, tambien en un día ya lo tenes sino dolaria.com.ar que al toque creo que ya lo tenes pagando unos manguitos mas...

digamos que matas 2 pajaros de un tiro xq bajas el riesgo (al salir de la bolsa con verdes) y te quedas con una diferencia, para volver a recomprarlos tenes mas tiempo, esperemos ahora que pase un poco la tormenta, creo que mas o menos se esperan 4 años de lluvia, granizo y mucha b0sta que tiren desde todos los frentes...

Si, si!!! Se entiende perfecto. Gracias

Brubank hoy $59,60/dolar

MerchantMarcel

Mensajepor MerchantMarcel » Mar Oct 22, 2019 11:10 am

Evilsito escribió:Una consulta sobre el parking.
Tengo Dicy que cumple los 5 días el 29. El 30 podría vender en contado inmediato.
¿Cuándo tendría que vender en 48hs para tener la liquidación en pesos el 30 y poder usarla ? Este viernes 25 ya se puede o el lunes 28? (No lo haría el viernes pero quiero saber bien el plazo)
Cuentan esos días como parking aunque ya haya vendido?
La otra pregunta es si puedo calzar la liquidación de compra de acciones con la venta en pesos de ese bono
Gracias

Hay que cumplir con la tenencia de los bonos por 5 noches habiles.......podes hacer ventas a 48hs pero siempre cumpliendo ese requesito.

Evilsito

Mensajepor Evilsito » Mar Oct 22, 2019 10:53 am

La idea sería que si bajan las acciones en pesos y el verde sube el lunes o martes, vendo en pesos y compro papeles. Pero no se si se puede

Evilsito

Mensajepor Evilsito » Mar Oct 22, 2019 10:51 am

Una consulta sobre el parking.
Tengo Dicy que cumple los 5 días el 29. El 30 podría vender en contado inmediato.
¿Cuándo tendría que vender en 48hs para tener la liquidación en pesos el 30 y poder usarla ? Este viernes 25 ya se puede o el lunes 28? (No lo haría el viernes pero quiero saber bien el plazo)
Cuentan esos días como parking aunque ya haya vendido?
La otra pregunta es si puedo calzar la liquidación de compra de acciones con la venta en pesos de ese bono
Gracias

Volver a “Foro Bursatil”