guarani escribió:Atenti a los socios a partir de mañana liquida pos elección.-
Esto es buen o malo?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
guarani escribió:Atenti a los socios a partir de mañana liquida pos elección.-
Tecnicalpro escribió:Buenos días para todos !
elpipa escribió:Merval rompiendo los 32.000. Y aca con divergencia alcista.
Se robaron algunos papeles hoy.
Tony Stark escribió:Hola resero.
Para mi las PASO SON EXCELENTES.
No por nada las querian frenar, hasta que se dieeron cuenta que iban a tener problemas constitucionales y no les quedo otra.
Imaginate si esto explotaba con triunfo en 1era vuelta de AF O ballotage peleado?
Para mi desenmascaro de inmediato el hartazgo de la gente.
EXITOS!!!
Tony Stark escribió:Hola resero.
Para mi las PASO SON EXCELENTES.
No por nada las querian frenar, hasta que se dieeron cuenta que iban a tener problemas constitucionales y no les quedo otra.
Imaginate si esto explotaba con triunfo en 1era vuelta de AF O ballotage peleado?
Para mi desenmascaro de inmediato el hartazgo de la gente.
EXITOS!!!
resero escribió:El tema es esta incertidumbre, las Paso son un gran error, son dos meses de puras expectativas y el pais esta paralizado.
lehmanbrothers escribió:Según mi analisis técnico "así nomas", macd en timeframe diario: venta, rsi: pendiente nevativa camino a sobreventa. Rebotó antes en 36.5$, por lo que puede rebotar en el mismo valor o un poco más o menos arriba, pero intuyo que por ahí ya va a estar en sobreventa el rsi. En 3 días más o menos lo tenés al papel en 37$.
Si rompe el piso de 37$ se va al joraca si rompe ahí se va a 22 sopes. no veo ningún punto de soporte entre 37 y 22.
Y como siempre. Puede fallar.
lehmanbrothers escribió:Según mi analisis técnico "así nomas", macd en timeframe diario: venta, rsi: pendiente nevativa camino a sobreventa. Rebotó antes en 36.5$, por lo que puede rebotar en el mismo valor o un poco más o menos arriba, pero intuyo que por ahí ya va a estar en sobreventa el rsi. En 3 días más o menos lo tenés al papel en 37$.
Si rompe el piso de 37$ se va al joraca si rompe ahí se va a 22 sopes. no veo ningún punto de soporte entre 37 y 22.
Y como siempre. Puede fallar.
Usuarios navegando por este Foro: 09ezemarq, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], come60, el_Luqui, elcipayo16, eltaliban, Gogui, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, jorgecal71, MAGNANIMO, NoHayPlata2, Pizza_birra_bolsa, Semrush [Bot] y 352 invitados