alfil escribió:con esa quita no logran el action class
a no ser que respeten no hacer quita a los que compraron ese bono antes del 31/7 que lo pagaron a 90 o mas
, con esa quita y reperfilamiento deberian hacerlo patoterilmente y necesitas a los inversores para desarrollarte a los 5" de cerrar el tema deuda, si declaars unilateralmente defaul te pegas un tiro en el pie..
yo respetaria los nominales , sino no logran el % voluntario que neecsitan para detonar el ac,
la quita la haces x via indirecta con los plazos y sacandole un par de puntos de rentas en los plazos del reperfilamiento.
esos bonos al otro dia van a valer dos pesos , flor de quita.
Admiro tu optimismo de hace varios meses, eso de patoterilmente por supuesto que no va a ser el estilo, se habla de reperfilamiento en lugar de reestructuracion. Nunca la historia se repite exactamente. Pero no quieren o no pueden ajustar mas el deficit, habria que recortar jubilaciones, echar gente, bajar salarios. Que queda, subir impuestos o recortar la deuda. Yo vendi la mitad de mis bonos y me quede con la otra mitad (el 12% de la cartera) esperando el milagro.