Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
gstnbrtl

Re: Títulos Públicos

Mensajepor gstnbrtl » Lun Oct 21, 2019 6:18 pm

alfil escribió:con esa quita no logran el action class
a no ser que respeten no hacer quita a los que compraron ese bono antes del 31/7 que lo pagaron a 90 o mas
, con esa quita y reperfilamiento deberian hacerlo patoterilmente y necesitas a los inversores para desarrollarte a los 5" de cerrar el tema deuda, si declaars unilateralmente defaul te pegas un tiro en el pie..
yo respetaria los nominales , sino no logran el % voluntario que neecsitan para detonar el ac,
la quita la haces x via indirecta con los plazos y sacandole un par de puntos de rentas en los plazos del reperfilamiento.
esos bonos al otro dia van a valer dos pesos , flor de quita.

Puse que no iba a ser mayor a 25%... Así que abarca todos los casos con quitas menores a 25 y hasta sin quita...

alfil

Re: LETES 25/10

Mensajepor alfil » Lun Oct 21, 2019 5:58 pm

zequi73 escribió:Lo que alfil dice, lo dijo los otros días, el separa lo que supone que va a tener que pagar de RF y lo coloca en un fci t+0. Es lo que se llama planificación tributaria. Muchos lo hacen con ganancias también.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

efectivamente , un fci o compras dolares, etc..etc..llegado el dia de pago vas a teenr una ganancia .

alfil

Mensajepor alfil » Lun Oct 21, 2019 5:53 pm

gstnbrtl escribió:La quita no va a ser mayor al 25% pero el reperfilamiento va a ser severo.

con esa quita no logran el action class
a no ser que respeten no hacer quita a los que compraron ese bono antes del 31/7 que lo pagaron a 90 o mas
, con esa quita y reperfilamiento deberian hacerlo patoterilmente y necesitas a los inversores para desarrollarte a los 5" de cerrar el tema deuda, si declaars unilateralmente defaul te pegas un tiro en el pie..
yo respetaria los nominales , sino no logran el % voluntario que neecsitan para detonar el ac,
la quita la haces x via indirecta con los plazos y sacandole un par de puntos de rentas en los plazos del reperfilamiento.
esos bonos al otro dia van a valer dos pesos , flor de quita.

EFFE

Mensajepor EFFE » Lun Oct 21, 2019 5:46 pm

Leandritus escribió:Hola muchachos, buen día les paso el dato por si a alguno le sirve BNA paga 3% por depósitos a plazo fijo en USD y si supera cierto monto con plazo de 180 días o más hasta 5% de TNA. Me parece muy buena tasa y está muy cerca de lo que paga un bono soberano, con un riesgo mucho menor claro esta. A parte no pagarías nada por el capital depositado solo renta financiera por lo que supere el mínimo no imponible. No veo otras opciones ya que se hace muy engorroso mandar sino afuera y te terminan violando con BBPP. Saludos!

Franchute, te va bien y el de Brito pagan más… 5% a 180 días y 6% a 365. Para un perfil conservador es una tasa muy buena... Pero estamos en Arg jaja

d34a

Mensajepor d34a » Lun Oct 21, 2019 5:32 pm

fogonero3 escribió:Bruta reasignación no¿ es una moneda

Si eso es cierto, no habría necesidad de reperfilar la deuda. No creo que el poder ejecutivo pueda sacar 40 mil millones de dólares de la galera.

gstnbrtl

Mensajepor gstnbrtl » Lun Oct 21, 2019 5:21 pm

Crocante2019 escribió:Muchachos, pregunta disparadora.

¿Cuál creen que sería el peor escenario para un bono como el AO20D?
Quita 50% y 5 años+?

La quita no va a ser mayor al 25% pero el reperfilamiento va a ser severo.

eldesignado

Mensajepor eldesignado » Lun Oct 21, 2019 4:33 pm

Crocante2019 escribió:Muchachos, pregunta disparadora.

Quita 50% y 5 años+?

Desdoblamiento cambiario
Pesificaciòn al TC oficial,
Quita 50%
Tasa LIBOR semestral hasta amortizaciòn en màs de 9 años

Crocante2019

Mensajepor Crocante2019 » Lun Oct 21, 2019 4:04 pm

Muchachos, pregunta disparadora.

Quita 50% y 5 años+?

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Lun Oct 21, 2019 3:23 pm

ptrovero escribió:A mi me sac un cartel de error de conexión. Mande un mail a ayuda@brumark.com y me contestan que si tengo cuenta que ingrese en mi cuenta >> soporte y ahi me ayudan, que estan con un alto volumen de consultas.
Como voy a ir ahi, si el problema es que no puedo entrar a la cuenta? :pared: :pared:

tal cual, me hace lo mismo, incluso te repito me rompen las 00 con que le mande el video intimo, me piden que salga sin ropa obvio a mi me parece bien, me encanta publicar mis videos en pelot.as pero estos giles no me dicen por donde caraj0 les mando el video q si qiueren cerrar que cierren la cuenta y me dejen de ojoder!!!

ptrovero

Mensajepor ptrovero » Lun Oct 21, 2019 3:16 pm

DiegoYSalir escribió:ami desde creo que todo el finde incluso, pero me venia pidiendo de nuevo el videito y no se x donde se lo mando asi que estoy medio en capillas, digamos que tenemos un desencuentro ... me llega un aviso que quiere el videito pero no se x donde se lo mando... es como una novia celosa y no hay P que venga bien asi que cualquier momento le doy salida...

A mi me sac un cartel de error de conexión. Mande un mail a ayuda@brumark.com y me contestan que si tengo cuenta que ingrese en mi cuenta >> soporte y ahi me ayudan, que estan con un alto volumen de consultas.
Como voy a ir ahi, si el problema es que no puedo entrar a la cuenta? :pared: :pared:

fogonero3

Mensajepor fogonero3 » Lun Oct 21, 2019 3:08 pm

Bruta reasignación no¿ es una moneda

zequi73

Mensajepor zequi73 » Lun Oct 21, 2019 3:07 pm

sl.agustinperez escribió:
Disculpame, no entendi lo que quisiste decir, que invierta en que? (Lo pregunto en serio)

Lo que alfil dice, lo dijo los otros días, el separa lo que supone que va a tener que pagar de RF y lo coloca en un fci t+0. Es lo que se llama planificación tributaria. Muchos lo hacen con ganancias también.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Lun Oct 21, 2019 3:04 pm

ptrovero escribió:Perdon el off topic, no puedo entrar en brubank, a otro le pasa lo mismo?

ami desde creo que todo el finde incluso, pero me venia pidiendo de nuevo el videito y no se x donde se lo mando asi que estoy medio en capillas, digamos que tenemos un desencuentro ... me llega un aviso que quiere el videito pero no se x donde se lo mando... es como una novia celosa y no hay P que venga bien asi que cualquier momento le doy salida...

fogonero3

Mensajepor fogonero3 » Lun Oct 21, 2019 3:03 pm

sl.agustinperez

Mensajepor sl.agustinperez » Lun Oct 21, 2019 3:02 pm

alfil escribió:Me gustaria saber que haces en el mercado de valores gente como vos, o sos un salame que no tenes chirolas y te da lo mismo de donde viene el viento que te motiva acaso a usar el recurso mas valioso que existe en la vida cada vez mas escaso en la medida que avanzamos comoe s el tiempo para dar ese tipo de consejo.. en fin..
Leandritus, gastatela toda vos .
Yo diria que tome todo separe e invierta lo que corresponderia a RF separado que va a tener que pagar en abril 2020 , va ser la diferencia entre tener una alegria o un disgusto..
si no haces plata en este momento deberias dedicarte a otra cosa.

Disculpame, no entendi lo que quisiste decir, que invierta en que? (Lo pregunto en serio)

Volver a “Foro Bursatil”