Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
gstnbrtl

Re: Títulos Públicos

Mensajepor gstnbrtl » Lun Oct 21, 2019 5:21 pm

Crocante2019 escribió:Muchachos, pregunta disparadora.

¿Cuál creen que sería el peor escenario para un bono como el AO20D?
Quita 50% y 5 años+?

La quita no va a ser mayor al 25% pero el reperfilamiento va a ser severo.

eldesignado

Mensajepor eldesignado » Lun Oct 21, 2019 4:33 pm

Crocante2019 escribió:Muchachos, pregunta disparadora.

Quita 50% y 5 años+?

Desdoblamiento cambiario
Pesificaciòn al TC oficial,
Quita 50%
Tasa LIBOR semestral hasta amortizaciòn en màs de 9 años

Crocante2019

Mensajepor Crocante2019 » Lun Oct 21, 2019 4:04 pm

Muchachos, pregunta disparadora.

Quita 50% y 5 años+?

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Lun Oct 21, 2019 3:23 pm

ptrovero escribió:A mi me sac un cartel de error de conexión. Mande un mail a ayuda@brumark.com y me contestan que si tengo cuenta que ingrese en mi cuenta >> soporte y ahi me ayudan, que estan con un alto volumen de consultas.
Como voy a ir ahi, si el problema es que no puedo entrar a la cuenta? :pared: :pared:

tal cual, me hace lo mismo, incluso te repito me rompen las 00 con que le mande el video intimo, me piden que salga sin ropa obvio a mi me parece bien, me encanta publicar mis videos en pelot.as pero estos giles no me dicen por donde caraj0 les mando el video q si qiueren cerrar que cierren la cuenta y me dejen de ojoder!!!

ptrovero

Mensajepor ptrovero » Lun Oct 21, 2019 3:16 pm

DiegoYSalir escribió:ami desde creo que todo el finde incluso, pero me venia pidiendo de nuevo el videito y no se x donde se lo mando asi que estoy medio en capillas, digamos que tenemos un desencuentro ... me llega un aviso que quiere el videito pero no se x donde se lo mando... es como una novia celosa y no hay P que venga bien asi que cualquier momento le doy salida...

A mi me sac un cartel de error de conexión. Mande un mail a ayuda@brumark.com y me contestan que si tengo cuenta que ingrese en mi cuenta >> soporte y ahi me ayudan, que estan con un alto volumen de consultas.
Como voy a ir ahi, si el problema es que no puedo entrar a la cuenta? :pared: :pared:

fogonero3

Mensajepor fogonero3 » Lun Oct 21, 2019 3:08 pm

Bruta reasignación no¿ es una moneda

zequi73

Re: LETES 25/10

Mensajepor zequi73 » Lun Oct 21, 2019 3:07 pm

sl.agustinperez escribió:
Disculpame, no entendi lo que quisiste decir, que invierta en que? (Lo pregunto en serio)

Lo que alfil dice, lo dijo los otros días, el separa lo que supone que va a tener que pagar de RF y lo coloca en un fci t+0. Es lo que se llama planificación tributaria. Muchos lo hacen con ganancias también.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Lun Oct 21, 2019 3:04 pm

ptrovero escribió:Perdon el off topic, no puedo entrar en brubank, a otro le pasa lo mismo?

ami desde creo que todo el finde incluso, pero me venia pidiendo de nuevo el videito y no se x donde se lo mando asi que estoy medio en capillas, digamos que tenemos un desencuentro ... me llega un aviso que quiere el videito pero no se x donde se lo mando... es como una novia celosa y no hay P que venga bien asi que cualquier momento le doy salida...

fogonero3

Mensajepor fogonero3 » Lun Oct 21, 2019 3:03 pm

sl.agustinperez

Mensajepor sl.agustinperez » Lun Oct 21, 2019 3:02 pm

alfil escribió:Me gustaria saber que haces en el mercado de valores gente como vos, o sos un salame que no tenes chirolas y te da lo mismo de donde viene el viento que te motiva acaso a usar el recurso mas valioso que existe en la vida cada vez mas escaso en la medida que avanzamos comoe s el tiempo para dar ese tipo de consejo.. en fin..
Leandritus, gastatela toda vos .
Yo diria que tome todo separe e invierta lo que corresponderia a RF separado que va a tener que pagar en abril 2020 , va ser la diferencia entre tener una alegria o un disgusto..
si no haces plata en este momento deberias dedicarte a otra cosa.

Disculpame, no entendi lo que quisiste decir, que invierta en que? (Lo pregunto en serio)

alfil

Mensajepor alfil » Lun Oct 21, 2019 2:56 pm

Leandritus escribió:Si las cobras sali corriendo y nunca mas un bono argento, a gastarla todaaa :respeto:

Me gustaria saber que haces en el mercado de valores gente como vos, o sos un salame que no tenes chirolas y te da lo mismo de donde viene el viento que te motiva acaso a usar el recurso mas valioso que existe en la vida cada vez mas escaso en la medida que avanzamos comoe s el tiempo para dar ese tipo de consejo.. en fin..
Leandritus, gastatela toda vos .
Yo diria que tome todo separe e invierta lo que corresponderia a RF separado que va a tener que pagar en abril 2020 , va ser la diferencia entre tener una alegria o un disgusto..
si no haces plata en este momento deberias dedicarte a otra cosa.

ptrovero

Mensajepor ptrovero » Lun Oct 21, 2019 2:55 pm

Perdon el off topic, no puedo entrar en brubank, a otro le pasa lo mismo?

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Lun Oct 21, 2019 2:54 pm

Leandritus escribió:Si las cobras sali corriendo y nunca mas un bono argento, a gastarla todaaa :respeto:

?
hoy no andabas recomendando plazos fijos a 180 dias del banco nacion en dolares? :shock:

Leandritus

Mensajepor Leandritus » Lun Oct 21, 2019 2:36 pm

Fernando233 escribió:Muchachooooos buenas tardes

Parece que llegamos al vto. de las LETES en usd de este Viernes vivos...no?
Cómo volo el tiempo che!
Salvo un 9/11 o un evento tipo tsunami vamos a cobraaaaaaaaaaaaaaaaaar la rúcula... :D :D

EL PIBE DEPRIMIDO de las LETES

Si las cobras sali corriendo y nunca mas un bono argento, a gastarla todaaa :respeto:

joseito

Mensajepor joseito » Lun Oct 21, 2019 1:46 pm

fabio escribió:Para nada...como me va a dar vergüenza.. .vergüenza y con razón le da a los peronchos...y Dios quiera no pase lo que pienso...porque en dos años...aca nadie va a decir que voto a Alberto.. .

como decía el gran Franco Macri "vergüenza es robar y no llevar nada a casa"

Volver a “Foro Bursatil”