Crocante2019 escribió:Muchachos, pregunta disparadora.
¿Cuál creen que sería el peor escenario para un bono como el AO20D?
Quita 50% y 5 años+?
La quita no va a ser mayor al 25% pero el reperfilamiento va a ser severo.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Quita 50% y 5 años+?
Quita 50% y 5 años+?
ptrovero escribió:A mi me sac un cartel de error de conexión. Mande un mail a ayuda@brumark.com y me contestan que si tengo cuenta que ingrese en mi cuenta >> soporte y ahi me ayudan, que estan con un alto volumen de consultas.
Como voy a ir ahi, si el problema es que no puedo entrar a la cuenta?![]()
DiegoYSalir escribió:ami desde creo que todo el finde incluso, pero me venia pidiendo de nuevo el videito y no se x donde se lo mando asi que estoy medio en capillas, digamos que tenemos un desencuentro ... me llega un aviso que quiere el videito pero no se x donde se lo mando... es como una novia celosa y no hay P que venga bien asi que cualquier momento le doy salida...
fogonero3 escribió:https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0022.html
sl.agustinperez escribió:
Disculpame, no entendi lo que quisiste decir, que invierta en que? (Lo pregunto en serio)
ptrovero escribió:Perdon el off topic, no puedo entrar en brubank, a otro le pasa lo mismo?
alfil escribió:Me gustaria saber que haces en el mercado de valores gente como vos, o sos un salame que no tenes chirolas y te da lo mismo de donde viene el viento que te motiva acaso a usar el recurso mas valioso que existe en la vida cada vez mas escaso en la medida que avanzamos comoe s el tiempo para dar ese tipo de consejo.. en fin..
Leandritus, gastatela toda vos .
Yo diria que tome todo separe e invierta lo que corresponderia a RF separado que va a tener que pagar en abril 2020 , va ser la diferencia entre tener una alegria o un disgusto..
si no haces plata en este momento deberias dedicarte a otra cosa.
Leandritus escribió:Si las cobras sali corriendo y nunca mas un bono argento, a gastarla todaaa
Leandritus escribió:Si las cobras sali corriendo y nunca mas un bono argento, a gastarla todaaa
Fernando233 escribió:Muchachooooos buenas tardes
Parece que llegamos al vto. de las LETES en usd de este Viernes vivos...no?
Cómo volo el tiempo che!
Salvo un 9/11 o un evento tipo tsunami vamos a cobraaaaaaaaaaaaaaaaaar la rúcula...![]()
![]()
EL PIBE DEPRIMIDO de las LETES
fabio escribió:Para nada...como me va a dar vergüenza.. .vergüenza y con razón le da a los peronchos...y Dios quiera no pase lo que pienso...porque en dos años...aca nadie va a decir que voto a Alberto.. .