fogonero3 escribió:Bruta reasignación no¿ es una moneda
Si eso es cierto, no habría necesidad de reperfilar la deuda. No creo que el poder ejecutivo pueda sacar 40 mil millones de dólares de la galera.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fogonero3 escribió:Bruta reasignación no¿ es una moneda
Crocante2019 escribió:Muchachos, pregunta disparadora.
¿Cuál creen que sería el peor escenario para un bono como el AO20D?
Quita 50% y 5 años+?
Crocante2019 escribió:Muchachos, pregunta disparadora.
¿Cuál creen que sería el peor escenario para un bono como el AO20D?
Quita 50% y 5 años+?
ptrovero escribió:A mi me sac un cartel de error de conexión. Mande un mail a ayuda@brumark.com y me contestan que si tengo cuenta que ingrese en mi cuenta >> soporte y ahi me ayudan, que estan con un alto volumen de consultas.
Como voy a ir ahi, si el problema es que no puedo entrar a la cuenta?![]()
DiegoYSalir escribió:ami desde creo que todo el finde incluso, pero me venia pidiendo de nuevo el videito y no se x donde se lo mando asi que estoy medio en capillas, digamos que tenemos un desencuentro ... me llega un aviso que quiere el videito pero no se x donde se lo mando... es como una novia celosa y no hay P que venga bien asi que cualquier momento le doy salida...
fogonero3 escribió:https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0022.html
sl.agustinperez escribió:
Disculpame, no entendi lo que quisiste decir, que invierta en que? (Lo pregunto en serio)
ptrovero escribió:Perdon el off topic, no puedo entrar en brubank, a otro le pasa lo mismo?
alfil escribió:Me gustaria saber que haces en el mercado de valores gente como vos, o sos un salame que no tenes chirolas y te da lo mismo de donde viene el viento que te motiva acaso a usar el recurso mas valioso que existe en la vida cada vez mas escaso en la medida que avanzamos comoe s el tiempo para dar ese tipo de consejo.. en fin..
Leandritus, gastatela toda vos .
Yo diria que tome todo separe e invierta lo que corresponderia a RF separado que va a tener que pagar en abril 2020 , va ser la diferencia entre tener una alegria o un disgusto..
si no haces plata en este momento deberias dedicarte a otra cosa.
Leandritus escribió:Si las cobras sali corriendo y nunca mas un bono argento, a gastarla todaaa
Leandritus escribió:Si las cobras sali corriendo y nunca mas un bono argento, a gastarla todaaa
Fernando233 escribió:Muchachooooos buenas tardes
Parece que llegamos al vto. de las LETES en usd de este Viernes vivos...no?
Cómo volo el tiempo che!
Salvo un 9/11 o un evento tipo tsunami vamos a cobraaaaaaaaaaaaaaaaaar la rúcula...![]()
![]()
EL PIBE DEPRIMIDO de las LETES
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], AKD, alejandro j., Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], candado8, davinci, EL REY, el topo, el_Luqui, elushi, excluido, Fabian66, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], j3bon, jose enrique, Kamei, luis, Semrush [Bot], stewart, Tecnicalpro, vgvictor y 1165 invitados