robi2001 escribió:Hola Fabio buen día, ojalá todos los argentinos pagaran 12 millones de pesos solo en tributos
PAGAR IMPUESTOS EN ESTE PAIS PARA QUE TE LO ROBEN LOS POLITICOS Y SUS SECUACES?????
HAY QUE SER MUY PELO.....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
robi2001 escribió:Hola Fabio buen día, ojalá todos los argentinos pagaran 12 millones de pesos solo en tributos
fabio escribió:Yo no digo que me va mal...digo de los millones que se paga por producir.. .en mi zona entre 400 y 430 dólares por hectáreas, en la zona núcleo arriba de 600 dólares.. yo que soy un productor mediano.. me llevan de mínima 12 millones de pesos al año...solo de tributos..
alfil escribió:con quien operas ..
cubi escribió:Muy real tu análisis.
habrá que ver cual es el piso.
alfil escribió:con quien operas ..
DiegoYSalir escribió:adentro los pesos del PUO19 que bonaso resulto siempre la puso, mil oportunidades de entrada siempre 5 o 10% abajo de su precio, que manera de fumarse el humo algunos e incluso a mi me ataron las manos debe hacer como 6 o 9 meses que deje de comprar con tanto miedo que nos metieron ... toda adentro ... como flabio
vgvictor escribió:Tal cual a mi todavia no me alo acreditaron supongo que luego de las 16hs pero es muy cierto lo que decis de hecho fue chubut lo que me plancho la cartera cuando todo se derretia no subia pero bueno esto es asi es por eso que uno debe mantenerce con sus instintos y su tripa no con los dichos de otros pero que te asustan te asustan te asustan
DiegoYSalir escribió:adentro los pesos del PUO19 que bonaso resulto siempre la puso, mil oportunidades de entrada siempre 5 o 10% abajo de su precio, que manera de fumarse el humo algunos e incluso a mi me ataron las manos debe hacer como 6 o 9 meses que deje de comprar con tanto miedo que nos metieron ... toda adentro ... como flabio
Evilsito escribió:Estaba inflado por el rulo
Fijate que empezó a bajar desde que el plazo para la venta se cumplía después de las elecciones.
Comprando el miercoles pasado recién podes vender el lunes 28 y nadie quería pasar las elecciones en bonos argie
Por eso cerré rulo el viernes y arranqué con dicy, hasta ahora viene subiendo
cubi escribió:que arranque con los bonos.....
el ay24 no para de caer
Talos00 escribió:A alguien se le acreditó cupones AA25 y AA37?
DiegoYSalir escribió:esta bien, no te enojes fabio, te noto un poco nervioso, no sea que te de un bobazo ... enserio no te enojes yo te aprecio
ahora ... enserio no te da verguenza?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], CarlosLP, Cristian1976, DULIATICO, elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], napolitano, sebara, Semrush [Bot], stewart y 3465 invitados