turcasapo escribió:Hola Javi,a vér si te entendí,estás aconsejando vender en la semana y recomprar después de las elecciones? estoy hablando de YPFD
Tenga muy buenas tardes estimado sr turcasapo , discúlpeme yo no estoy en condiciones de ""aconsejar a nadie "" sino que " si estoy dando mi punto de vista ", y generalmente sugiero que siempre es mejor resguardar , de ganancias, mientras se va al precio máximo YPFD , gano, si resguardo, ya que si sube y baja sin llegar al máximo ,si no tomo los baldes de ganancias , solo la miro ,,,PARA SIMPLIFICAR , no se que precio espera de YPFD,,,pero saque la cuenta , del 12 de agosto 1 dia después de las elecciones máximo $7,35 cierre $631,45 el dia 12 el merval cayo de los 44,300 puntos a los 27,400 puntos , el 03 de septiembre YPFD bajo a los $488,30 y el merval bajo a los 22.484 puntos

,,hoy YPFD $ 672, 40 con un maximo de $692 y con un merval hoy de 31,968 con un maximo 32.526 puntos del cual yo habia dado mi punto de vista que llegaria a los 33,000 peso mas peso menos ,,, bueno saque su conclusion , YPFD no fue afectada al contrario quien resguardo y aprovecho las ola ya va ganado el doble , mientras quien espera un maximo ,,,sigue igual ,,,,bien ahora viene las elecciones y por logica , esta semana que entra para mi, muchos venderan , y mas los que entraron en $488 no hablo de todo talvez la mitad , lo que le da margen por si baja de recomprar , si bien yo creo que el 27 de octubre habra balotage , pensando como el sr mercado , las acciones dia 28 de octubre se disparan y se da lo que el sr JORGE FEDIO , en su video comento de los 10.000 puntos ,claro no todo en un dia , si no regulando dia a dia , pero el mercado se va a la recuperacion de las mayoria de las acciones , si no hay balotage , y gana la formula del sr fernadez y la sra. cristina , pensando como el sr mercado ,,, el mercado seguira por un tiempo igual ,bajando y subiendo pero a la baja , ya que hay muchos intereses de por medio , aunque a la larga el mercado tendra que recuperar con uno o el otro , pero me inclino por el primer caso ,,,¿ y entonces ? bueno como le dije si hay correcion tiene 1 sena …esta para esperar una baja de YPFD calculo los $497 si se da ....luego el 28 con un balotage habra que buscar YPFD vaya saber a que precio ,tal vez en cortisimo los 1.000 pesitos ,,,y de ahi para arriba …¿ y la baja que yo digo ? o mejor dicho espero ? bueno a esto le llamo precio de alto riesgo , porque por logica el sr mercado la tiene que regular , si o si es el que le da un eqilibrio a los bajista y alsistas ,,, pero siempre en estos papeles es toque y pique el que no vendio o compro perdio ,,,me explico , no es que si regula el sr mercado el precio si baja se queda largo tiempo , o si sube lo mismo , aveces usted lo vio , la diferencias estos papeles bajan mucho pero recuperan mucho ,,,simplemente es un poco lo que quiero sugerir ,,,recuerde que tal vez las ADR DE YPF no suben porque saben que si macri no gana pueden bajar aun mucho mas ,,ya que son inversores extrangeros celosos a la hora de pagar , si lo pueden pagar mas abajo lo mejor ,

espero haber contestado mi punto de vista , le deseo buenas inversiones , y ganancias , y recuerde una cosa mas yo como inversor de acciones ,esta semana no pago $690 ni loco ....y si sube mas menos , porque el riesgo si no compro en $488 es mucho ,,,saludos