Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
fabio

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Lun Oct 21, 2019 11:14 am

DiegoYSalir escribió:esta bien, no te enojes fabio, te noto un poco nervioso, no sea que te de un bobazo ... enserio no te enojes yo te aprecio
ahora ... enserio no te da verguenza?
:lol:

Para nada...como me va a dar vergüenza.. .vergüenza y con razón le da a los peronchos...y Dios quiera no pase lo que pienso...porque en dos años...aca nadie va a decir que voto a Alberto.. .

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Lun Oct 21, 2019 11:05 am

fabio escribió:Para que no digas pavadas..personas humanas lo promulgó los que te gustan el 8 de octubre del 2014 y entró en vigencia en agosto del 2015...ya que vas hacer un comentario despectivo..ahora que te enteraste que fueron los k , seguramente fue una medida genial...hacete cargo macho..y por supuesto que lo voy a votar y con dignidad.. no como la mayoría de peronchos que después no votaron a Menem y tampico a Cristina.. lo voto y lo digo..no tengo vergüenza como Uds.

esta bien, no te enojes fabio, te noto un poco nervioso, no sea que te de un bobazo ... enserio no te enojes yo te aprecio
ahora ... enserio no te da verguenza?
:lol:

Leandritus

Mensajepor Leandritus » Lun Oct 21, 2019 11:04 am

Hola muchachos, buen día les paso el dato por si a alguno le sirve BNA paga 3% por depósitos a plazo fijo en USD y si supera cierto monto con plazo de 180 días o más hasta 5% de TNA. Me parece muy buena tasa y está muy cerca de lo que paga un bono soberano, con un riesgo mucho menor claro esta. A parte no pagarías nada por el capital depositado solo renta financiera por lo que supere el mínimo no imponible. No veo otras opciones ya que se hace muy engorroso mandar sino afuera y te terminan violando con BBPP. Saludos!

fabio

Mensajepor fabio » Lun Oct 21, 2019 10:52 am

DiegoYSalir escribió:y vos si te enganchas a defenderlo seria bueno que encuentres cosas sustentables, se ve que ya "no tienen mas herramientas" como dijo laura ingalls :lol:
no te enojes gato... si no llegas a garpar los impuestos yo no soy el responsable, incluso me ofrezco si queres organizo una vaquita, a ver si la gente se engancha hacemos una colecta chicos para ayudar a juntar los 12 millones anuales al flabio?
vamos enganchense, se lo ve un poco sensible para mi debe haber salteado alguna comida :lol:

Para que no digas pavadas..personas humanas lo promulgó los que te gustan el 8 de octubre del 2014 y entró en vigencia en agosto del 2015...ya que vas hacer un comentario despectivo..ahora que te enteraste que fueron los k , seguramente fue una medida genial...hacete cargo macho..y por supuesto que lo voy a votar y con dignidad.. no como la mayoría de peronchos que después no votaron a Menem y tampico a Cristina.. lo voto y lo digo..no tengo vergüenza como Uds.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Lun Oct 21, 2019 10:49 am

fabio escribió:si vas a quejarte de macri quejate con razón, el cambio en el código civil de persona humana por física fue en el 2015 maestro.....eso dejelo para la verduleria de la esquina con doña rosa....

y vos si te enganchas a defenderlo seria bueno que encuentres cosas sustentables, se ve que ya "no tienen mas herramientas" como dijo laura ingalls :lol:
no te enojes gato... si no llegas a garpar los impuestos yo no soy el responsable, incluso me ofrezco si queres organizo una vaquita, a ver si la gente se engancha hacemos una colecta chicos para ayudar a juntar los 12 millones anuales al flabio?
vamos enganchense, se lo ve un poco sensible para mi debe haber salteado alguna comida :lol:

fabio

Mensajepor fabio » Lun Oct 21, 2019 10:42 am

DiegoYSalir escribió:yyyyyy... no tanto, un dolar aca te cuesta 65, ponele, arafue arriba de 70 ... y si sos persona humana (no te estoy jodiendo, ahora inventaron las personas humanas los globertos, digo, si sos humano podes comprarlo a 59 en el proveedor de las 3 letritas... :roll:

si vas a quejarte de macri quejate con razón, el cambio en el código civil de persona humana por física fue en el 2015 maestro.....eso dejelo para la verduleria de la esquina con doña rosa....

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Lun Oct 21, 2019 10:38 am

rjp escribió:gracias, son parecidos por eso me confundían.

yyyyyy... no tanto, un dolar aca te cuesta 65, ponele, arafue arriba de 70 ... y si sos persona humana (no te estoy jodiendo, ahora inventaron las personas humanas los globertos, digo, si sos humano podes comprarlo a 59 en el proveedor de las 3 letritas... :roll:

rjp

Mensajepor rjp » Lun Oct 21, 2019 10:33 am

DiegoYSalir escribió:MEP ---> compras un ay24 (en pesos) y lo vendes localmente (en argentina) como ay24d en dolares
CCL ---> idem la compra pero mandas tus bonos afuera supongamos a USA y ahi lo vendes tambien en dolares especie ay24c

gracias, son parecidos por eso me confundían.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Lun Oct 21, 2019 10:25 am

rjp escribió:¿ Alguien me explica cual es la diferencia entre el dolar CCL y dólar MEP ? gracias

MEP ---> compras un ay24 (en pesos) y lo vendes localmente (en argentina) como ay24d en dolares
CCL ---> idem la compra pero mandas tus bonos afuera supongamos a USA y ahi lo vendes tambien en dolares especie ay24c

rjp

Mensajepor rjp » Lun Oct 21, 2019 10:22 am

¿ Alguien me explica cual es la diferencia entre el dolar CCL y dólar MEP ? gracias

fabio

Mensajepor fabio » Lun Oct 21, 2019 10:09 am

DiegoYSalir escribió:te lo recomende 150 veces, agarra todo ese campo y sacalo del pais :lol:
dejate de joder flabio, si pagas millones de impuesto se ve q a vos no te va tan mal gordito, como diría don Raúl
traicion a mis anteriores generaciones deja.te de jo.deeeee jajajaaaa

Yo no digo que me va mal...digo de los millones que se paga por producir.. .en mi zona entre 400 y 430 dólares por hectáreas, en la zona núcleo arriba de 600 dólares.. yo que soy un productor mediano.. me llevan de mínima 12 millones de pesos al año...solo de tributos..

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Lun Oct 21, 2019 9:38 am

no jodan arrancar asi ... lagrimiando y con la nariz congestionada, todo mocoso... aflojen no me hagan poner tan mal de entrada...

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Lun Oct 21, 2019 9:36 am

fabio escribió:La otra que me queda es vender todo e irme...pero es una traición.. a mis anteriores generaciones...pero cuando sacas la cuenta de los millones de pesos que pagas...no lo podes creer ...si decís la cifra...te miran como diciendo..este tipo me habla en serio...el resto de la gente no tiene ni idea...

te lo recomende 150 veces, agarra todo ese campo y sacalo del pais :lol:
dejate de joder flabio, si pagas millones de impuesto se ve q a vos no te va tan mal gordito, como diría don Raúl
traicion a mis anteriores generaciones deja.te de jo.deeeee jajajaaaa

EFFE

Mensajepor EFFE » Lun Oct 21, 2019 7:09 am

DiegoYSalir escribió:te sentis bien?

Si Diego, avalaba tus comentarios y chango. Me reía del identikit de Fabio jaja. Abrazo y buena semana.

fabio

Mensajepor fabio » Lun Oct 21, 2019 12:11 am

serpdf escribió:Que patriota! Encima invertis para ganar mas y pagar mas planes. :respeto:

La otra que me queda es vender todo e irme...pero es una traición.. a mis anteriores generaciones...pero cuando sacas la cuenta de los millones de pesos que pagas...no lo podes creer ...si decís la cifra...te miran como diciendo..este tipo me habla en serio...el resto de la gente no tiene ni idea...

Volver a “Foro Bursatil”