INDU Unipar Indupa
Re: INDU Unipar Indupa
Justo lo estaba leyendo. Se estiraron a 25.
-
Buenas muchachos.
No estoy comprado pero les dejo algo, Creo que recien salido del horno...
Disculpen si ya lo saben.
No estoy comprado pero les dejo algo, Creo que recien salido del horno...
Disculpen si ya lo saben.
- Adjuntos
-
HR - Nuevo Precio Ofrecido - Final..pdf
- (311.07 KiB) Descargado 127 veces
ugo38 escribió:Es que tienen que estar muchachos, acá se creen que Los Blanco son mandraque y la realidad es que tenemos que empujar todos. O se creen que la familia no debe estar recibiendo presiones,por favor, una vez hagamos nuestra parte y no esperemos que nos salven los demás.
La CNV nos va a escuchar pero si vamos todos!
No es lo mismo decir en un foro que el mayoritario perjudicó a Unipar Indupa que expresar lo mismo en una asamblea.
No puedo por la distancia y responsabilidades. de tener mayor cantidad de nominales tal ves consideraria ir. Hoy por hoy imposible.
-
ugo38 escribió:Si entregaste el certificado el viernes Sí, ya que era el último día.
No hugo no sabia de esta asamblea.Suerte.
green arrow escribió:Se puede ir a esa asamblea? A que hora y lugar?
Si entregaste el certificado el viernes Sí, ya que era el último día.
Yo estoy de vacaciones, vayan a hacer kilombo y transmitir en directo por favor.
-
ugo38 escribió:No creo que esté de vacaciones, de hecho el miércoles la voy a ver sentada en medio de la asamblea que decide la remoción de directores y comisión fiscalizadora. Por eso creo que esta asamblea es muy importante para que la CNV único regulador y cuya primer misión es la defensa de los intereses del accionista minoritario escuche todos los argumentos de ambas partes. Nuevamente el voto es fundamental para proteger nuestros derechos.
Se puede ir a esa asamblea? A que hora y lugar?
FAV escribió:Lo q hicieron con el aporte irrevocable es indefendible. Ne gustaria estar para escuchar q se les ocurre decir para defender lo q hicieron en provecho del mayoritario y en contra de los intereses de la empresa.
Es que tienen que estar muchachos, acá se creen que Los Blanco son mandraque y la realidad es que tenemos que empujar todos. O se creen que la familia no debe estar recibiendo presiones,por favor, una vez hagamos nuestra parte y no esperemos que nos salven los demás.
La CNV nos va a escuchar pero si vamos todos!
No es lo mismo decir en un foro que el mayoritario perjudicó a Unipar Indupa que expresar lo mismo en una asamblea.
ugo38 escribió:No creo que esté de vacaciones, de hecho el miércoles la voy a ver sentada en medio de la asamblea que decide la remoción de directores y comisión fiscalizadora. Por eso creo que esta asamblea es muy importante para que la CNV único regulador y cuya primer misión es la defensa de los intereses del accionista minoritario escuche todos los argumentos de ambas partes. Nuevamente el voto es fundamental para proteger nuestros derechos.
Lo q hicieron con el aporte irrevocable es indefendible. Ne gustaria estar para escuchar q se les ocurre decir para defender lo q hicieron en provecho del mayoritario y en contra de los intereses de la empresa.
instigador escribió:la que está de vacaciones es la cnv, no se que esperan. CCL $75 y quieren pagar $42.60 ??? y encima con los precios en usd dibujados.
No creo que esté de vacaciones, de hecho el miércoles la voy a ver sentada en medio de la asamblea que decide la remoción de directores y comisión fiscalizadora. Por eso creo que esta asamblea es muy importante para que la CNV único regulador y cuya primer misión es la defensa de los intereses del accionista minoritario escuche todos los argumentos de ambas partes. Nuevamente el voto es fundamental para proteger nuestros derechos.
aol1976 escribió:Por eso instigador. Ayer en la pampa dijeron por ahí que " hay que investigar qué hicieron con la plata" no va a ser el gordito fofo de bonadio justamente el que venga a cerrar las causas. Recordemos que volaron media anses!!! Acá va a haber quilombo pero no van a hacer estos gatos los que metan el dedo. Mejor esperar
Blaquier
coincido con lo que dicen varios. si la opa no prospera, a este papel le espera un upside importante. Por negocio, y política económica que seguramente va a beneficiar a la industria. Asi que a esperar, tiene que andar.
Entonces tendran q negociar con los blanco, antes q terminen presos.
-
Maverick escribió:Yo estoy tranquilo, aveces no voy a negar me aburre ver que se demore tanto.. pero si algo aprendi es que el tiempo acomoda todo, o casi todo. Es cuestion de aguantar, todo pasa como decia don Julio jaja esta no tiene otro camino que subir, ya como dice insti no se puede analizar mucho mas, no se len puede dar mas vuelta al tema, m3nos de 0.80 verdes es ridiculo, y menos de 1.2 es barato.
Muchachos, las condiciones del pais estan a la vista no son buenas, los dibujos de los brazucas son un delirio.
Recordemos que el año pasado analizamos mas de una vez que 1.50 era un valor para arrancar a analizar de soltarla, y la situacion denla empresa hoy es mejor que en ese momento. Asi nos dieran 0.80 verdes por pelpa seria un afano.
no creo que quieran mostrar el 4ºq, ya funcionando todo al 100%.
Yo estoy tranquilo, aveces no voy a negar me aburre ver que se demore tanto.. pero si algo aprendi es que el tiempo acomoda todo, o casi todo. Es cuestion de aguantar, todo pasa como decia don Julio jaja esta no tiene otro camino que subir, ya como dice insti no se puede analizar mucho mas, no se len puede dar mas vuelta al tema, m3nos de 0.80 verdes es ridiculo, y menos de 1.2 es barato.
Muchachos, las condiciones del pais estan a la vista no son buenas, los dibujos de los brazucas son un delirio.
Recordemos que el año pasado analizamos mas de una vez que 1.50 era un valor para arrancar a analizar de soltarla, y la situacion denla empresa hoy es mejor que en ese momento. Asi nos dieran 0.80 verdes por pelpa seria un afano.