Floyd escribió:Gracias por sus sugerencias, hasta ahora no me han sugerido ninguna opción de compra salvo dólares cash . Pero soy inversor arriesgado del mediano largo plazo , no me importa que la accion mañana valga la mitad , sino su valor a 3 o más años, por ejemplo , como ven Cresud ?. O algún bono de largo que pueda estar más cubierto.? Cual? No tengo tiempo de hacer compra venta ( tengo empresa que atender y aquí en Argentina es trabajo insalubre y tengo que estar full time )
Hola Floyd, soy todo lo contrario a experto, por ello ojo con lo que digo, chequeá y consultá a otros más.
Si es a largo, creo que con el resultado que se espera el 27 (AF) los bonos y acciones podrían bajar otro escaloncito. Podés comprar con $ o usd bonos a largo, yo tengo DICA, AA37 y AY24 por las rentas (que seguro se van a reperfilar, defautear o como sea, pero voy a más de 10 años... si el cuero resiste

Si el 27 hay sorpresa, y balotagge, tal vez peguen una subidita.
Acciones, me gusta ALUA, Cresud dicen muchos que es una momia, valores están igual que hace 10 años..., a mi me gustaría que el campo reflote, reviente y suba con todo, pero no sabemos las medidas del próximo régimen, como solo versean y nadi dice que van a hacer...
Algunas de energía.... YPF, CEPU está muy baja ahora...
Mucha suerte en tu negocio y vamos Argentina!