paliru escribió:En efecto, a mi tambièn. El viernes la Caja de Valores me enviò un mail informando del depòsito en dòlares.
En una semanita o 10 dìas estarà disponible en la cuenta, despuès de la depuraciòn que haràn (ganancias, etc.)
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
paliru escribió:En efecto, a mi tambièn. El viernes la Caja de Valores me enviò un mail informando del depòsito en dòlares.
Antifáz escribió:A mi me acreditaron los U$S el viernes 18.![]()
Lo veo del PUC.
Nadie debería tener problemas.
RusoLocoSuelto escribió:De todas maneras, llamá al número de inversiones del banco, y consultá, no sea cosa que se queden con los dólares que deposite la empresa y te entreguen pesos a un TC de fijación que te van a matar.
Yebeaux escribió:Ya me comunique y el pago es en dolares salvo que ejerzas opción pesos....me puen pasar el sitio de donde recaban información con tanta antelación...RusoLocoSuelto vaticinó los dividendos 1 mes antes...ya habiamos recibido en abril y 7 dias postpaso.....gracias mil...
Yebeaux escribió:Ya me comunique y el pago es en dolares salvo que ejerzas opción pesos....me puen pasar el sitio de donde recaban información con tanta antelación...RusoLocoSuelto vaticinó los dividendos 1 mes antes...ya habiamos recibido en abril y 7 dias postpaso.....gracias mil...
toni_bap escribió:Una cosnulta, para cobrar dividendos cuando debo tener las acciones en mi cartera? osea, estoy a tiempo de comprar acciones para cobrar'
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], hernan1974, hordij, nl, notescribo, pablo lebuchorskyj, RICHI7777777, Rodion, Semrush [Bot] y 526 invitados