Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
[quote="Eduardo69"][/quote]
TM pagó según un amigo pero otro broker a mi no.
TM pagó según un amigo pero otro broker a mi no.
-
Peterpan escribió:En principio, es una comparación de la cotización histórica de peso respecto de una canasta de monedas. La variación de las monedas se hace via inflación oficial de cada país. Tengo entendido que no incluye los pasivos remunerados.
https://www.bcra.gob.ar/PublicacionesEs ... ateral.asp
Saludos
Gracias peter!!Pensé que tendría relación a la masa de pesos lo voy a leer saludos.
juan Sure escribió:Que increíble.. si tanto sabemos que estamos en el horno.. como puede ser que tenga tantos votos FF.....Por primeraa vez no tengo dudas a quien voy a votar...
Facil. MM nos metió en esta. Hace 2 años que estamos en caida libre. Donde esta el mejor equipo de los ultimos 50 años (acordate q los q habia se fueron yendo). Que paso con las "turbulencias financieras" q llevaron el dolar de 18 a 70?. Sigue hablando que subestimó la erradicacion de la inflacion, es decir, llevarla a 0. Cuando en realidad deberia explicar porque la duplicó (en realidad, es mas q el doble). Sigue hablando de los brotes y que lo peor ya pasó. Mintió en las encuestas. 2 años pais parado.Ahora en15 dias, una norma todos los dias para dejarle el muerto al proximo gobierno. En fin, NO LE INTERESA LA ECONOMIA. Tampoco sabe, ni quiere saber. Hace unos meses, los K estaban desahuciados. El amigo MM los reflotó. Escuchenlo hablar. La libertad (cual?), la institucionalidad, Transparencia (preguntale as Laurita Alonso) me parece barbaro cuando estas 100% dolarizado. Es mas si los que votaron son los negros pobres sin guita o los corruptos que enterraron la plata, deduzco que los que se dolarizaron son todos sus votantes. En fin, hay mucho mas. Hasta Carrio hubiera hecho un mejor papel. Se podria escribir un libro.
Eduardo69 escribió:si, viernes por la tarde... el AA37
Talos00 escribió:A alguien se le acreditó cupones AA25 y AA37?
si, viernes por la tarde

green arrow escribió:Buenas alguien sabe como se calcula el itcrm?para saber si los pasivos remunerados estan incluidos...
En principio, es una comparación de la cotización histórica de peso respecto de una canasta de monedas. La variación de las monedas se hace via inflación oficial de cada país. Tengo entendido que no incluye los pasivos remunerados.
https://www.bcra.gob.ar/PublicacionesEs ... ateral.asp
Saludos
- Adjuntos
-
TCRMMetodologia.pdf
- (265.15 KiB) Descargado 51 veces
-
Buenas alguien sabe como se calcula el itcrm?para saber si los pasivos remunerados estan incluidos...
Floyd escribió:Hola a todos los del foro, los sigo hace tiempo pero la primera vez que participo ( ni siquiera sé como publicar , solo encontré “responder”). Me gustaría Escuchar sugerencia para estudiarlas en qué invertir , ya tengo cuenta en agente, y el lunes tengo 500 mil disponible ( también podría comprar USS, no utilize cupo ), podría ser algún bono o también acción de alguna empresa de valor que hoy esté barata. Soy inversor de mediano-largo plazo. Quisiera un mix de no más de 4 empresas/ bonos.Desde ya gracias
No pongas montos en tus comentarios, y tene en cuenta que es importante saber si ese monto a invertir es una parte pequeña de tus ahorros o todo tu capital, de ser esto último te recomiendo 80/95 % dólares y con el resto algo que te guste sabiendo que en un mes podes tener la mitad o el doble
Floyd escribió:Hola a todos los del foro, los sigo hace tiempo pero la primera vez que participo ( ni siquiera sé como publicar , solo encontré “responder”). Me gustaría Escuchar sugerencia para estudiarlas en qué invertir , ya tengo cuenta en agente, y el lunes tengo 500 mil disponible ( también podría comprar USS, no utilize cupo ), podría ser algún bono o también acción de alguna empresa de valor que hoy esté barata. Soy inversor de mediano-largo plazo. Quisiera un mix de no más de 4 empresas/ bonos.Desde ya gracias
Salvo q estes dispuesto a perder y/o ver muy abajo tus inversiones. Compra todo dolares en las fintech q es mas barato q el banco o alguna casa de cambio online y espera. Mientras para no aburrirte simula las inversiones y aprende. No es el momento para debutar digamos
Hola a todos los del foro, los sigo hace tiempo pero la primera vez que participo ( ni siquiera sé como publicar , solo encontré “responder”). Me gustaría Escuchar sugerencia para estudiarlas en qué invertir , ya tengo cuenta en agente, y el lunes tengo 500 mil disponible ( también podría comprar USS, no utilize cupo ), podría ser algún bono o también acción de alguna empresa de valor que hoy esté barata. Soy inversor de mediano-largo plazo. Quisiera un mix de no más de 4 empresas/ bonos.Desde ya gracias
Mi ultimo Rulo , y reperfilamiento de deuda. Unos 32usd. Dolar Mep $69 ; Dolar Brubank $59,3 . Los 211usd adqueridos a $58,6 hace 30 días atrás. Rollear un bono de 84% valor Residual por uno de 100%.
COMPRA AA37 BONO NACI (535) 0,393100 (210,31) , (211,59) USD
VENTA AY24 BONOS NAC (535) 27,120000 14.509,20 ,14.420,69 $
COMPRA AA37 BONO NACI (535) 0,393100 (210,31) , (211,59) USD
VENTA AY24 BONOS NAC (535) 27,120000 14.509,20 ,14.420,69 $
-
Talos00 escribió:A alguien se le acreditó cupones AA25 y AA37?
Buenas noches
Despues de las 17 acreditó el Frances
Muchas gracias a los dos por la ayuda.
cala escribió:aY24 hasta el LUNES 4/11 podes venderlos el martes 5
Seguro y logico que para esa fecha, bajo por corte de cupon,
aY24 hasta el LUNES 4/11 podes venderlos el martes 5