javi escribió:Tenga muy buenas noches estimado sr cavaco , locura ? los 25.000 también me dijeron que era una locura y el mercado regulo 22.484 p . yo no opero, opciones , ni call ni put ni al descubierto , yo compro y vendo acciones y resguardo y no corro tras el USD , simple , por lo tanto mi punto de vista y lectura del mercado , es distinta a la otra vereda ,estimado yo pienso como ganarle al mercado , me manejo por bandas que no fallan y tarde o temprano se cumplen, si tan solo escucharan al pequeño …llegarian a ser un mercado grande ....pero el caso es que piensan en grande y caen como los grandes ,,,,lamentablemente se concentra en su capacidad intelectual financiera mas que en ganar ,,,, yo como pequeño inversor me divierto , la paso bien, aprendo , a tal punto que me doy el gusto en cualquier papel o accion , no acciones que no me hallan dado , claro usted dice , tiempo al pepe , pues mientras visito el foro , ya me movi en el mercado lo suficiente, de manera que el tiempo que uso es para compartir , pero la realidad es que muchos me toman como un don nadie …y esta bien ..porque deberian creerme ? ya que hablo a los pequeños , el que me conoce sabe que no compro en precio altos o maximo del papel , sino de medio precio para abajo y por debajo del precio , y acompaño , de esta manera ya el riesgo esta reducido al %50 que no es poca cosa , …vera que tan herrado estoy cuando pase la semana , todo marcha sobre rueda ....todo lo que esta pasando en el mercado , es logico ,pero aqui se centran la mayoria en recomendar USD ,,,tendran su motivo , mañana los estados unidos no son mas potencia ni mundial ni economica , ENTOCES EN VEZ DE DECIR …QUE HACEMOS CON LOS PESOS …DIRAN...QUE HACEMOS CONLOS USD ,,
tenga muy buenas noches y recuerde estimado , resguardar no significa , escapar significa compensar ,,,,vera que no perdio el tiempo ..la semana que viene saludos
TODA LA RAZÓN HOY SALIERON MUCHOS Y ENTRARON NUEVOS EMPERNADOS... VEO UNA GRAN BAJA PERO NO TANTO COMO LAS PASO...