Lo alargarán a 200 años !

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
royerbuoters escribió:Cuáles podrían ser los escenarios más probables de reestructuración para el AC17 (reducción de cupón con posible aumento de cotización?), compré luego de las PASO a $28,40 promedio
alfil escribió:Como le cuesta al BN poner en su site que supero los $ 60..
en un ratito voy a comprar a $ 59,50...
wolf escribió:Hace unos días cortó cupón. Estos cortan como 15 días antes del pago. Pasó de dos mil y algo a novecientos y algo.
Siphoning Sequence escribió:¿El BPMD (bono de Pronvincia de Buenos Aires) ya cortó cupón? Me llama la atención que se comercie al mismo precio antes del corte de cupón.
Ezebursatil escribió:Jajajaa me hiciste reir. Ayer me llamaron de brubank por un inconveniente con cambios y me hablo una chica que por poco me habla con e.... me la imagine con 20 años... indicandome que hacer, pero sin enteneer de lo que me hablaba
DiegoYSalir escribió:totalmente de acuerdo amigo, el tema que a mi edad que te llame un borrego para "retarte" ya te deja como recalculando y dije, masi masssssssiiiiiiiiiiii... me ganaste maquinita inmunda!!!
condoritoEG escribió:Todo el tiempo se ven operetas de 10 nominales buscando mover la aguja, por lo que si te dicen que 1 es ilegal habrá que hacerlo con 10 y listo. Si no que llamen a las maquinitas a ver qué les responden
alexis0048 escribió:que opciones están haciendo. ejerciendo?
DiegoYSalir escribió:yo estoy hablando de 1
uno
one
se entiende? no se que decis, ni se porque sigo discutiendo, cargar 1 ao20 es ilegal
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Ezex, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, hernan1974, jose enrique, Microsules Bernabo, oudine2, pollomoney, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot] y 283 invitados