MORI Morixe
Re: MORI Morixe
si, pero igual no me convence... 

mas todo lo q se devaluo el peso esta barata habrá q ver q hace elq gana como va ser el acuerdo de precios y esas cosas raras 

como fogoneaban arriba días atras 

esta bien que pueda estar bajando por las elecciones etc. pero si el balance fue tan bueno... al menos se mantendria... mmm
-
Piplin escribió:voy a arriesgar una opinión a ver que pasa..., según yo el viernes esta abajo de 1,5
No se tanto pero al merval aun segun lo que sabemos le falta cerca del 40%

Hay tiempo en el 2020 para ingresar una vez que fernandez aclare las cosas,mientras tanto a cubrirse con lo que dice nuestro lider russel

Del merval totalmente afuera.
perdon me equivoque de foro...
voy a arriesgar una opinión a ver que pasa..., según yo el viernes esta abajo de 1,5
-
Ramona1984 escribió:https://www.cronista.com/amp/apertura-n ... ByXMWUSXeX
- Adjuntos
-
- 9098A1AC-3940-4AA8-9DF8-ECE3B209BCD8.jpeg (357.49 KiB) Visto 3224 veces
-
javi escribió:Tenga muy buenos días estimado sr LAGASALE ,jajaja no lo que pasa que justo en come el sr nick , promosinaba mas morixqueta que come
entonces yo graciosamente indirectamente respondi , pero mirando las acciones,, entre en mori , y creyendo sin darme cuenta que estaba en come lo puse jajaja LE voy explicar lo que pienso de morixqueta ya que usted es un caballero de mi agrado , jajaja MORIXE hace rato que me gusta , y usted habra visto mis mensaje , en mas la carrera se acuerda ? jajaja que yo compare a semi y morixqueta se habian colado ,,,pero el caso es que morixe TIENE UN GRAN POTENCIAL y hace rato que lo se , me basta un informe para sacarlo como el caso de valo , yo estoy en BOLDT , pero cuando BOLDT me de estaba buscando algo similar ,,de ahi que me fui de valo a BOLDT , y de ahi que de BOLDT me vendre a morixqueta , es un papel joven y con gran potencial ,,,PERO GRAN POTENCIAL , a lo que me refiero en que morixe GATEA y come CORRERA , es la diferencia de la posicion que tiene cada una hoy , come todos la conocemos , tarde o temprano paga nos vamos , volvemos , PAGA nos vamos , y volvemos jajaja osea esta difinada hasta el dia de que se vaya a su precio máximo pero en el caso de morixqueta , al gatear hay otros intereses , por lo tanto es momento de invertir con cautela , sin pagar de mas , porque asi como se la suben 30 o 50 centavos de golpe se la bajan de golpe , por eso digo que la pago $2,39 , usted sabe quienes son los que entran por el momento , para agarrar el volante , entonces el punto de ellos es el barrilete , le largo el hilo ,,lo traigo , le largo lo traigo jajajaja , claro morixe mas alla de lo que hagan es un papel que tendra un gran protagonismo y digo en el corto ,,lastima que BOLDT SE ATRAZO ,,SINO YA,, ESTARIA AQUI TOMANDO POSICION vera que sera un papel de corto y su precio no tiene... y eso es bueno …veremos hasta donde lo empujan , simplemente eso estimado , ahora quien compra a quien ,, creo que usted sabe mas que yo , esta mas ducho en el tema y entiende mas yo solo acompaño ,,le mando un abrazo y no se olvide que aqui estan varios amigos , como el sr tecnicalpro , el sr Danilo y muchos mas que cuando invierten segun su manera lo hacen con un buen detalle de la misma ,,buen fin de semana y buenas inversiones
entiendo estimado, un gusto

Mire hoy Mori vale por bolsa 10 palos verdes..
Si llega a exportar como sospecho que lo puede hacer, en dos años es una empresa de 100 palos verdes
Gobierno pro consumo de por medio.
Saludos estimado
A y otra cosa este payaso va a comprar MORIXE EN $2,39 y talvez tenga suerte y la consiga en $2
ya que $3 es cara para darte salida
segui participando 

RUSEL007 NIKLESON ANGEL LEZTER W , ...Cuando se agrede a una persona llamándolo INUTIL , ¿ porque será ? y te la das de culto ? un hombre de negocios o acaudalado , sabio y culto ,humilde ,educado y respetuoso , no recurre a la agresión verbal , ...ahí estimado sr rusell , nikleson,angel, penelope o cuantos Nick uses , muestra tu condición , del conocimiento de la bajo que caes , siendo un ordinario , maleducado ,irrespetuso , violento, y sinico que sos , debería darte vergüenza , pero tenes escaces de cualidades humanas , las personas analfabetas , humildes y pobres te lleva la delantera , --si claro te reis y te burlas ,,,pero todo tiene un tiempo ...yo que vos lo usaría para cambiar , a menos que tu alma y tu corazón esten tan oscuro y no te des cuenta ,,,,el JAVI una vez mas te demuestra al que vos llamas payaso ,,,le tenes mucha envidia ..porque será ?
SEGUI PARTICIPANDO 

lagasale escribió:estimado la vaca come quiere comprar la vaca mori.. y la vaca mori es propiedad de IN..
A usted le parece que la vaca mori va a subir menos que la vaca come? jajaja no sea ingenuo estimado.
Tenga muy buenos días estimado sr LAGASALE ,

nicklesson escribió:No hace falta que le contestes no sabe nada de bolsa el inutil!!!
Pobre payaso empomador!!!!
Dejalo ser como dicen!!!!![]()
Ya todos lo toman en Broma al payaso!!!
jaja no se , por las dudas que no le erre de vaca vio
-
letzter Wikinger escribió:
Gracias solo es cuestion de hacer los deberes!!!