empome escribió:esta regalada
con moño
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
SebasXXI escribió:Gracias x la ayuda Soijo!!!
Lo de 18 lo vi, y todos estos días estuve intentando recomprar pero pero eran de a 2 lotes, x ende pensé que estaba muerta!
crees hay alguna chance que no me ejerzan? o lo puedo hablar con mi broker, para que no?
depende de como arranque mañana el papel?
saludos
SebasXXI escribió:Gracias x la ayuda Soijo!!!
Lo de 18 lo vi, y todos estos días estuve intentando recomprar pero pero eran de a 2 lotes, x ende pensé que estaba muerta!
crees hay alguna chance que no me ejerzan? o lo puedo hablar con mi broker, para que no?
depende de como arranque mañana el papel?
saludos
SOIJO escribió:seria la mecánica? te van a ejercer posiblemente primer turno , o segundo ..
el costo menor era cubrir las opciones hoy, operó 0,18 y ganabas la dif $32-18= $14....eso ya fué...
ahora tendrías que esperar y ver que plazo te ejercen para calzar la compra con los $ , el broker te informa ,
por ahora en el lanzamiento cobraste 96k , la ganancia se disminuye si sigue subiendo....en realidad perdés de ganar..
EL titular pagó 96K+1980k=2076 .....
SOIJO escribió:Vamo resero , athila.....
venía lateral de hace tiempo ...
a esperar ..9usd increible...
Clinty escribió:Debe indexar siguiendo al billete. Porque es un escenario más parecido al 89 que al 2001, ahora sobran pesos y algo va a venir al mercadito. Luego si las medidas que anuncien son favorables, veremos incrementos en usd, si son malas o vamos a la venezuelización, habrá caída más fuerte en usd.
RCentral escribió:9 usd increíble, ojalá dé un tiempo más de acumulación porque es para llevarse todo lo que se pueda
SOIJO escribió:Vamo resero , athila.....
venía lateral de hace tiempo ...
a esperar ..9usd increible...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], CARLOS GONZALEZ, escolazo21, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], hipotecado, hordij, napolitano, Semrush [Bot], trantor y 3712 invitados