javi escribió:mis mas gratos saludos mi estimado amigo sr tecnicalpro ,,menos mal que me conoce jajajaj![]()
![]()
Saludos querido amigo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
javi escribió:mis mas gratos saludos mi estimado amigo sr tecnicalpro ,,menos mal que me conoce jajajaj![]()
![]()
rojo escribió:Cristalina lo va a llamar a AF y ubica en tiempo y espacio en 5m . A nivel local el fulbito para la tribuna vuelve sen dudas. TGN-TGS-YPF es la trilogia de Vaca Muerta . Tengan paciencia. Mas sube el dolar mas baratas las acciones Argentinas mayor oportunidad de inversion
Tecnicalpro escribió:Bueno
Siphoning Sequence escribió:Hagamos un trato javi, si le llegás a pifiar esta vez, como tantas otras, a partir de noviembre te esforzás para escribir un poquito mejor.
Estaría bueno que podamos entender lo que escribís. Sin ánimos de ofender. Pasa que me interesa saber de tu estrategia de inversión pero me cuesta demasiado entenderte.
LORENAM2232 escribió:Hoy tgs autorizó dividendos en acciones, cuanto variará la cotización? A la mitad?
Enviado desde mi SM-J610G mediante Tapatalk
valentirosarino escribió:Que siga tirando y tirando para arriba YPF, mejor, son buenas señales para el sector, puede fallar pero la relación 1U$S = 1 TGN no me parece una locura.
A seguir sumando nominales.
Paciencia , paciencia de buda , rinno dixit pero sobre todo paciencia bursatil .
Saludos.
VALENTIN.
JagPanzer escribió:Hola Ruso,
mira, esto esta en el portal de afip:
Determinación del importe a retener
El importe a retener se determinará aplicando sobre los dividendos y utilidades, las siguientes alícuotas que dependerán del período fiscal en que se generan:
Períodos iniciados a partir del 1° de enero de 2018 y hasta el 31 de diciembre de 2019, ambas fechas inclusive: SIETE POR CIENTO (7%).
Períodos que se inicien a partir del 1° de enero de 2020, inclusive: TRECE POR CIENTO (13%).
asi que, si nos quejamos ahora, a partir del año q viene se va a poner peor
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], avanzinn, Bing [Bot], bocha_rojo, CAIPIRA HARLEY, candado8, capomas, Carlos603, El AGUILA, El Brujo, el_Luqui, elcipayo16, ElCont@dor, ElNegro, falute, gago, Google [Bot], guilmi, hoplias55, jose enrique, Kamei, kanuwanku, Leopardon, ljoeo, Majestic-12 [Bot], Matraca, Mazoka, mirando, napolitano, nucleo duro, Osmaroo2022, pablo lebuchorskyj, Peitrick, PiConsultora, Pizza_birra_bolsa, Poo, Ra2015, Rodion, rolo de devoto, Semrush [Bot], SIM0N1, Tipo Basico y 575 invitados