CADO Carlos Casado
Re: CADO Carlos Casado
70 mil en compra entre 12,20 y 12,55 el 1 el 219. veremos si suben la orden si pasa 13 se vuela mal. si pagan acompaño . el de 12,50 no se quien es
hoy se borro el 119 de las q tenia con plazo. eso me llamo la atención ojala salga del todo.
-
ardilla1 escribió:puede ser el tema q este tipo no esta preparado para ser presidente. es un improvisado macri. me da bronca que haya hecho el desastre que hizo. deci que pichetto tiene sentido común .si capaz q lo vote a macri pero nono. no voy entrar en esa. lo vote y mira como termino. lo escuchas y ya ahora hasta empezó a mentir.
no se si es tan improvisado,tubo errores si y muchos (como tambien los gobiernos anteriores) pero fijate como le jugó en contra la corte los 4 años por ejemplo (lo del iva es una hijaputez), todas a a favor de las provincias. es un pais muy complicado. se bajó mucho el gasto (primario) desde nación (y se aumentó en provincias)
puede ser el tema q este tipo no esta preparado para ser presidente. es un improvisado macri. me da bronca que haya hecho el desastre que hizo. deci que pichetto tiene sentido común .si capaz q lo vote a macri pero nono. no voy entrar en esa. lo vote y mira como termino. lo escuchas y ya ahora hasta empezó a mentir.
-
ardilla1 escribió:yo voto a espert aunq no llegue sacar nada pero igual
votale los legisladores, sabés que no va a ser mejor si vuelven los K, y vuelven en su peor versión.
es una elección importante creo yo. donde se define mucho.

yo voto a espert aunq no llegue sacar nada pero igual
si marcesku .una oportunidad perdida. el único pais mirando los paises vecinos somos zimbawe y hay gente que todavía defiende a macri
hay q sacar todas las reformas previsional laboral reestructurar la deuda .. que va ser con quita. va haber ruido. ojala se salga aunq sea estos 4 años q vienen.

ardilla1 escribió:cual de las 3 marcesku no vas a tirar la toalla ahora
P de paciencia estimado Ardilla
porque...
La P de plata ya quedó p de rePerfilada
Y la P de P@lot@s ya están por el piso...
...aunque le digo ya no tengo paciencia ni para esperar el subte, este pseudo país debería haberse desprendido en la precordillera y quedar pegado junto con África, cuando se formaron los continentes.
Ya nos merecemos ser conquistados por una potencia extrajera por imbéciles y en ello estamos.
Marcesku escribió:Que lastre es este papel, se me está yendo una de las 3p
cual de las 3 marcesku no vas a tirar la toalla ahora
Alto perno.
Que lastre es este papel, se me está yendo una de las 3p
Wan Chan Kein escribió:https://twitter.com/leandroquerido/stat ... 2553796609
Ante eventual victoria del kirchnerismo, diputados paraguayos aprobaron medidas de flexibilización para que capitales argentinos migren a Paraguay. Prevén una llegada masiva.

-
https://twitter.com/leandroquerido/stat ... 2553796609
Ante eventual victoria del kirchnerismo, diputados paraguayos aprobaron medidas de flexibilización para que capitales argentinos migren a Paraguay. Prevén una llegada masiva.
papita esta esta tirada en el sopi en cualquier momento le pegan al ask