fabio escribió:eta bien, compraste porque sirve para lanzar , no porque te guste ypf, a nadie que le guste un papel va a lanzar...
Me gusta el sector energético Fabio, descubrí tarde la vocacion

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fabio escribió:eta bien, compraste porque sirve para lanzar , no porque te guste ypf, a nadie que le guste un papel va a lanzar...
fabio escribió:Tremenda licuacion de activos argentinos...hoy superando los 70 el dólar.. pronto ni un dólar va a valer esto...
resero escribió:Reinverti los dividendos en YPF ayer, hago de cuenta q tengo un depto, veremos c los años q resultó mejor.
E YPF sirve para lanzamiento cubierto.
fabio escribió:Tremenda licuacion de activos argentinos...hoy superando los 70 el dólar.. pronto ni un dólar va a valer esto...
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:feito lo de estos días..ni amago a comerse parte del pago. los últimos pagos terminaron costando caros esperarlos adentro..fue mas conveniente vender pre corte y esperar y recomprar después. Se activa nuevamente cerca de los div pero en los lapsos entre div esta muerta..siempre le paso lo mismo.
lestat escribió:Alberto Fernández habla mucho de pesificación de tarifas y Ausol ya está pesificada. Y acá discutimos el congelamiento y ya estamos congelados desde Enero con el actual gobierno. Creo que se tiene que disipar el humo de algunos medios que, durante la campaña, buscan tal vez más pegarle a Macri que afectar a Abertis y cía (en donde entraríamos nosotros como pequeños inversores) y ahí veremos. A estos precios muchas de éstas lógicas preocupaciones ya están descontadas, me parece.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:creo q puede empezar a pesar en cierto modo las dudas de como va a actuar el prox gobierno con el tema tarifas. Porque una cosa es q a la larga al estado le cueste mas caro volver a conflictos judiciales etc y otra cosa es bajar mas a tierra la situación actual y lo que habla el principal candidato y es que no mas aumentos no mas tarifas..por ende conflicto en puerta se vislumbra..veremos despues que termina aconteciendo, pero de corto veo que eso puede traer bastante incertidumbre. No es lo mismo repartir en div la que vas teniendo con una caja cada vez mas licuada que la que podrias repartir si te permiten aumentar tarifas etc...
Hay que seguir de cerca ese tema..
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:creo q puede empezar a pesar en cierto modo las dudas de como va a actuar el prox gobierno con el tema tarifas. Porque una cosa es q a la larga al estado le cueste mas caro volver a conflictos judiciales etc y otra cosa es bajar mas a tierra la situación actual y lo que habla el principal candidato y es que no mas aumentos no mas tarifas..por ende conflicto en puerta se vislumbra..veremos despues que termina aconteciendo, pero de corto veo que eso puede traer bastante incertidumbre. No es lo mismo repartir en div la que vas teniendo con una caja cada vez mas licuada que la que podrias repartir si te permiten aumentar tarifas etc...
Hay que seguir de cerca ese tema..
condoritoEG escribió:Alguno más ve piso de $75 ~ $76 previo a rebote? O soy el único loco que piensa eso jajaja
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot] y 230 invitados