Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
valentirosarino escribió:Que siga tirando y tirando para arriba YPF, mejor, son buenas señales para el sector, puede fallar pero la relación 1U$S = 1 TGN no me parece una locura.
A seguir sumando nominales.
Paciencia , paciencia de buda , rinno dixit pero sobre todo paciencia bursatil .
Saludos.
VALENTIN.
JagPanzer escribió:Hola Ruso,
mira, esto esta en el portal de afip:
Determinación del importe a retener
El importe a retener se determinará aplicando sobre los dividendos y utilidades, las siguientes alícuotas que dependerán del período fiscal en que se generan:
Períodos iniciados a partir del 1° de enero de 2018 y hasta el 31 de diciembre de 2019, ambas fechas inclusive: SIETE POR CIENTO (7%).
Períodos que se inicien a partir del 1° de enero de 2020, inclusive: TRECE POR CIENTO (13%).
asi que, si nos quejamos ahora, a partir del año q viene se va a poner peor
reincidente escribió:1.18 imposible, estaras tomando mal la tenencia a la fecha de pago
Viruela escribió:Es que en PUC. solo Tenes el descuento de ganancias.
No hay comisiones hasta que no llegue a tu broker.
El valor que yo digo lo tengo en PUC. todavía falta que me desguace el broker su parte.
En Puc me dieron 1.18/accion
reincidente escribió:$ 1,476 x accion
- 7% retencion ganancias dividendos
- comision agente (generalmente un monto fijo o un % minimo)
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, El AGUILA, elcipayo16, ElNegro, eltaliban, elushi, Fulca, Funebrero, GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], Guardameta, Inversor Pincharrata, j5orge, Kamei, Leopardon, Matraca, nucleo duro, pipioeste22, qqmelo, Ralph Nelson, redtoro, res, Richardkrhue, sancho18, sebara, Semrush [Bot] y 546 invitados