APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
jaderemil cada vez se separa mas del cedear se las voy a vender a mago.ya! 

ixnaymat escribió:Si por ahora creo que lo mejor es venderlas con la opción que dio la empresa en brasil, por medio de BBVA y luego te depositan los dolares en caja de valores, considerando que todo esto tarda como 10 dias y tendria un costo de 2% aproximadamente.
Hola ixnaymat
¿Como seria esa opcion ?,¿ el dolar que toman es el precio del ADR (que serian 2 Acciones Argentinas)?
Entonces me convendria mas que vender y comprar el CEDEAR?
o me conviene vender y comprar dolar Banco Nacion?
Estoy medio en bolas , si me podes aclarar un poco te reagradezco
Saludos
consulta hasta cuando puedo aguantar esta? , osea sin que tenga que hacer flor de bolonqui con el papel y sus vueltas fuera de la bolsa argentina.
Fulano de Tal escribió:Es la mas barata para hacer CCL. Comrpan aca, venden afuera y fugan por un 5% mas barato que con otros papeles
gracias fulano, o sea tal vez luego de las elecciones sea el momento de vender con mas presion sobre el verde...veremos
-
dante escribió:la gente que compra ahora quise decir
Es la mas barata para hacer CCL. Comrpan aca, venden afuera y fugan por un 5% mas barato que con otros papeles
dante escribió:la gente que compra ahora, que suba esperan del papel a semanas del desliste? esta claro que soy muy novato jajaja
la gente que compra ahora quise decir
la gente que ahora, que suba esperan del papel a semanas del desliste? esta claro que soy muy novato jajaja
Si por ahora creo que lo mejor es venderlas con la opción que dio la empresa en brasil, por medio de BBVA y luego te depositan los dolares en caja de valores, considerando que todo esto tarda como 10 dias y tendria un costo de 2% aproximadamente.
una vez se los perjudica al minoritario, BYMA por medio de los agentes te dicen: que tenes que vender APBR, que tiene un CCL hoy de 66.48 pesos por dolar, y COMPRAR EL CEDEAR que tiene hoy un CCL DE 70.86, entonces si vendo mis 1100 apbr a 477$ en este momento y compro 550 cedear a 1027.50$ , pierdo $ 36.75 por cada papel vendido,o canjeado eso es 4. 7.7% del valor, a eso si me bonifican los derechos de mercado. Muy injusto es un canje impuesto por BYMA, la empresa o quien fuera, pero debe ser mano a mano, no perjudicando al inversor.
dante escribió:gente, que es lo que conviene hacer, vender ahora o esperar, que pasa si no vendo luego del desliste?, no tengo idea como funciona, y no se tampoco cual es el precio al cual se deberia vender, ni si tiene algo por subir, gracias por sus aportes....saludos
hola, me sumo a la consulta.. tengo unos cuantos nominales y el mail que me enviaron del banco me dice la fecha del 4/11 que las retiran.
agradezco feedback. saludos
gente, que es lo que conviene hacer, vender ahora o esperar, que pasa si no vendo luego del desliste?, no tengo idea como funciona, y no se tampoco cual es el precio al cual se deberia vender, ni si tiene algo por subir, gracias por sus aportes....saludos
DiegoYSalir escribió:de que fecha fueron los ultimos?
otras veces recuerdo haberlos cobrado, siempre son monedas xq tampoco tengo tantos, ahhh... 7 dolares cobre esos dias q cobre la renta del ao20 debe ser eso...
El último se pagó hace unos días, era sobre el cierre de agosto creo recordar.
Hacete a la idea que desde que volvieron los dividendos, estos se fueron abonando trimestralmente.
Es un tanto por acción, por lo que dependerá de cuantas acciones tengas al momento de cierre, pero si, son monedas, salvo que dispongas de un buen paquete de papeles.
Consulta, mi agente no me están dejando transferir al exterior los títulos de APBR, me dice que tiene que ser por cedear, Alguno tiene alguna información o transfirió?
Gracias de antemano.
Gracias de antemano.
Pica escribió:Ahi lo encontre, gracias. El ratio es 1 a 1 con el ADR ?
Si
waly26 escribió:Hola, buscala en el buscador de ticket como PBR, porque en el listado de cotizaciones de los cedears no está.
Saludos!
Ahi lo encontre, gracias. El ratio es 1 a 1 con el ADR ?