Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Piplin escribió:la estaran pisando hasta las 15,30...
el pelpa escribió:NO ME REFIERO A LAS TELECOMUNICACIONES, TE HAGO UNA PREGUNTA ¿QUIEN ES EL DUEÑO DE MORIXE? ¿ A QUIEN LE VENDE LAS PAPAS MORI?
CAIPIRA HARLEY escribió:Athila, el minoritario no ve nada de eso, como paso con Metrotel, toda al bolsillo del dolape y a vos te enchufa papelitos, emite promesas, en el largo plazo estamos todos muertos, a mi me importa la que haga hoy, este ejercicio se puedo hacer una diferencia importantisima en dolares, ahora a gastarlos , el resto es biri biri para la gilada![]()
![]()
![]()
P.D: contate uno de rengos
CMM escribió:Me imagino que si, pero no sé que tiene que ver eso con que COME no está en el negocio de las TELECOMUNICACIONES. Te aclaro que no es para polemizar es solo para entender qué es lo que querés decir
POTENCIADO2017 escribió:LA BASE 1.65 LA VAN A BUSCAR.....
el pelpa escribió:Noel esta enfocado en sus propios negocios
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], delbarrio, el indio, Google [Bot], Kamei, RICHI7777777, Semrush [Bot], TELEMACO, torino 380w, vgvictor y 151 invitados