cavaco escribió:fuente fuente fuente.
Solo me llego un audio wsp con alguien que trabaja en un banco tirando ese rumor. Pero mepa que es humo. Aunque seguro ajuste de cepo va a haber

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cavaco escribió:fuente fuente fuente.
Dilape2006 escribió:buenas gente necesito ayuda para un manotazo de ahogado. estuve de viaje y me desenchufe de todo y hoy me encontre q me quedaron 200mil pe colgados. se puede hacer algo a esta hora? Antes q explote todo jaja. invertir en algo bono ? Cual? cedear? mucha opciones no tengo o me quedo asi y q dios me ayude. cupo para comprar verdes no tengo y tampoco nadie q me compre. se agradecen cosejos. saludos.
hernan1974 escribió:ojala haya ballotage en la CABA
hoy pensaba que nos daria unos dias mas de joda.. que van a endurecer el cepo pero no tanto... tienen que ganar la capital para guardar el pago chico
recien leyendo infobae :
"También forma parte del análisis de Cambiemos y las posibles medidas lo que suceda a nivel electoral en la ciudad de Buenos Aires, ya que aún en el caso de que pierda Macri a nivel nacional, el objetivo será no complicar la reelección de Horacio Rodríguez Larreta como jefe de Gobierno porteño."
paisano escribió:Podes ver los Cedears, abri la pagina de cotización acá en RAVA (no se si esos que ellos ponen son todos los que hay), anda a la columna de volumen nominal hacele click al nombre para ordenarlo de mayor a menor o menor a mayor, como mas te guste y fijate cuales tienen mejor volumen operado, para poder venderlo con poca dificultad cuando quieras hacerlo.
Dilape2006 escribió:en el broker donde opero puedo comprar algun activo en pesos fuera de horario.. ya lo probe recién. la pregunta era cual activo?
elrodra escribió:Si tenes las 200000 tambien podes ver que pasa en la bolsa, seguro haya buenas opciones de compra la próxima semana
elrodra escribió:Si tenes una cuenta en pesos y otra en dolares, usar buendolar o alguno de los bancos online que te permita hacerlo ahora.
Yo compre en buendolar fuera de horario bancario. Y no tuve problema, los tipos dicen que funcionan durante este finde.
Eso intentaria yo.
Saludos
Dilape2006 escribió:buenas gente necesito ayuda para un manotazo de ahogado. estuve de viaje y me desenchufe de todo y hoy me encontre q me quedaron 200mil pe colgados. se puede hacer algo a esta hora? Antes q explote todo jaja. invertir en algo bono ? Cual? cedear? mucha opciones no tengo o me quedo asi y q dios me ayude. cupo para comprar verdes no tengo y tampoco nadie q me compre. se agradecen cosejos. saludos.
elrodra escribió:IGual se me ocurre algo pero no se como escribirte
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, ElCont@dor, estefan23, Google [Bot], Kamei, Oportunista, Semrush [Bot] y 239 invitados