fabio escribió:porque tengo que hacer silencio,,a vos acaso alguien te pidió silencio?.....además estoy hablando de una cotización, no se que te molesta ...gato
te estoy jodiendo, yo tambien lo veo atrasado si no hace falta ser un catedratico, tenes toda la artillería y se nota la presion incontenible, le metieron cepo, cupo bandas, tasas sostenidas desde que llegaron, te persiguen si haces rulo, mep, ccl
te escrachan si compras mas de los 10mil (en lugar de impedirtelo) y varios etceteras pero el verde sigue firrrrrrrrrme...
albertitere dice que va a cortar con la leliq, siempre y redondeando tomo las cosas al promedio, pongamos un 50% de lo que dice, baja esa tasa a la mitad y minimo yo creo que empujaria al dolar a 90 yo que se... ademas dongato si pierde el 27 que va a hacer a partir del 28??? seguir quemando reservas y regalando futuros para aumentar mas las posibilidades que le metan causas y lo guarden cuando fueron ellos que empezaron a querer criminalizar estos controles, ridiculamente obvio, pero tampoco le veo sentido que lo sigan queriendo atajar ni liberar, nose, ponele un 50% menos de nuevo... nada es todo nafta y mas nafta para que se de otro overchiting y redondeando cien es un lindo numero para empezar de nuevo...