Bull19 escribió:Me llego un rumor de que el cepo pasa a solo 1500 usd y que no se van a poder extraer usd hasta 12 de Diciembre. Humo o verdad?
Y si quieren adelantar la fecha de entrega de mando con unas medidas así a lo mejor lo consiguen
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bull19 escribió:Me llego un rumor de que el cepo pasa a solo 1500 usd y que no se van a poder extraer usd hasta 12 de Diciembre. Humo o verdad?
rusell007 escribió:Particular nuestro ,nuestra contadora se encarga de eso y nos comunica cada 5 minutos durante el horario de mercado.
Cada uno en su puesto.
Caundo te decidas a comprar ya sera diciembre quilmeño,no des tanta vueltas.
ELQUILMEÑO escribió:De 14 o usas algun seteo particular tuyo?
ELQUILMEÑO escribió:De 14 o usas algun seteo particular tuyo?
rusell007 escribió:Exacto nunca falla,
Ko 45
vale 71
gold 66
estan ideales para una buena suba![]()
cerca de 90 o mas me bajo y compro otro que este bajo(siempre hablando de cedears ok recorda nada tiene que ver con el de NYSE en epocas de crisis o cepo)-
ELQUILMEÑO escribió:Consulta... usas el stockastic rsi?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., alejoalejo, AlexDRF3, alfredo.E2020, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], avanzinn, BACK UP, Bartolo, Bing [Bot], Bolsero1234, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, Cardano, chango_dx, chinohayunosolo, dario_bahia, dawkings, dewis2024, El Brujo, el indio, el profe, elcipayo16, Ezex, Fabian66, falerito777, ferlandi, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Guardameta, GUSTAV SATRIANI, Hayfuturo, hernan1974, hordij, j5orge, jose enrique, Kamei, kanuwanku, latino curtido, Leon, Leopardon, ljoeo, luis, Matraca, Morlaco, Osmaroo2022, Peitrick, pepelui, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, riv86, Semrush [Bot], Stiffmeister, Tape76, Tecnicalpro, Viruela, zoroz y 615 invitados