green arrow escribió:Pero Fabio decís que si la dan vuelta baja el dolar?mete corralito si hay ballotage?
Que delirio.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
green arrow escribió:Pero Fabio decís que si la dan vuelta baja el dolar?mete corralito si hay ballotage?
rusell007 escribió:Exacto hay que fijarse muy bien el estocastico aunque sea un cedears fijese como subio gazprom yo vendi todo hace minutos cuando subio un 14% sumandole todo el % ganado hace unas semanas estoy hecho ahi y pase todo a ko sumandole mas cedears a ko ahora que bajo mucho el estocastico y tiene mayor recorrido para la suba del dolar de las semanas que vendran.
Hay que fijarse bien el estocastico y entrar en ese cedears para tener una seguridad de buena suba.
Aumente posicion en Vale lindo balance y proyeccion 2020 con muy buena recuperacion de produccion desde lo que sucedio a comienzos de año en brasil-
fabio escribió:no creo que baje, esta barato....
Valrek escribió:Hoy compre bastante mas para cerrar un rulo que tenia dando vueltas.
condoritoEG escribió:Alguien sabe si las 3 letras tiene limite de compra en USD? no quisiera transferir y encontrarme con que solo se pueden $1.000
jazzbian escribió:Perdon la ignorancia estimado, cuando dice gold es el cedear de barrik gold no?? gracias!
fabio escribió:que paso?smartmatic...que es eso, no escuche hablar después del 12 de agosto, la vamos a dar vuelta seguro, no te cagues. ahora la culpa la tiene smartimatic?, el 12 de agosto no dijiste nada, NVM...sigan tirando piedras en tucuman mejor...su bastión....ese es el modelo para todo el paí
rusell007 escribió:Sera un dia muy bueno para los cedears.
Mayorista subiendo fuerte y oficial tambien-
CCL Y MEP agarrate y blue haciendo colas para comprar.
Por otro lado Balance de Vale muy bueno rumbo a 12 y proximamente a 14.
Gold mas requerido para cubrirse de lo que viene.
Ko excelente-
Las demas normal-
Lunes mas cepo y con mas cepo mas valor para los cedears.
Bueno que tengan buen dia hasta el lunes a descansar-
DiegoYSalir escribió:en mi barrio 61 muchos genios MM vendiendo... como la van a dar vuelta (lo cual es posible claro gracias a smartmatic, las boletas truchas y todo lo que tanto ellos nunca fueron) decía toda esa gente se va a clavar porque desp del domingo y el balotage vuelve a 23 como dijo san lilita
fabio escribió:68 en mi barrio...varios K haciendo cola para comprar...jajajjaj
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., alejoalejo, AlexDRF3, alfredo.E2020, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], avanzinn, BACK UP, Bartolo, Bing [Bot], Bolsero1234, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, Cardano, chango_dx, chinohayunosolo, Conzy!, danyf1, dario_bahia, dawkings, dewis2024, El Brujo, el indio, el profe, elcipayo16, Ezex, Fabian66, falerito777, ferlandi, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Guardameta, GUSTAV SATRIANI, Hayfuturo, hernan1974, hordij, j5orge, jose enrique, Kamei, kanuwanku, latino curtido, Leon, Leopardon, ljoeo, luis, Matraca, Morlaco, Osmaroo2022, Peitrick, pepelui, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, riv86, Semrush [Bot], Tape76, Tecnicalpro, Viruela, zoroz y 606 invitados