RusoLocoSuelto escribió:Cepu y tran las dos se comieron un palizon y puede venir otro, yo me las quede las que ya tenia. Pero a estos precios siempre me tiento pero mejor no entrar hasta saber un poco más.
Pero yo miraría más papeles, 2 de 3 son atadas a regulaciones eléctricas y la otra de energía, sectores que pueden recibir palos en la rueda por un tiempo. Que se yo, a largo plazo estos precios parecen de oportunidad, pero a seguro lo tenemos que ir a visitar a Ezeiza viste.
Con los K al poder empresas de Luz y Gas y relacionadas evitarlas........................ estuvieron todas al borde de la quiebra en la epoca de CFK (CECO por ejemplo estuvo suspendida 9 meses con miles de minoritarios adentro al borde de la quiebra y safaron de suerte, EDN y METR a borde de la quiebra y así todas, la unica que no estuvo al borde de quebrar pero la paso muy mal es CEPU pero tampoco tuvo un gran desempeño porque estaba en un sector donde los K te joroban la vida).
Los K creen que producir luz y gas es gratis, para los K las empresas de luz y gas poco mas tienen que ser ONG que den luz gratis a la población.
Algo similar pasa con el trasporte.
Es suicida para mi tener este tipo de empresas sabiendo que vuelve un presidente K.
O ustedes piensan que los K van a decir nooooo la gente tiene que pagar la luz a precios internacionales y lo mismo el gas, hay que hacer que la gente entienda que es por la Patria por el bien sustentable del país que paguen $5000 de luz y gas, subsidiemos toda la argentina menos la luz y el gas.
Nada mas lejos de la realidad con los K al poder.