COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
En el semanal decis???
Para ustedes que saben tanto, yo estoy aprendiendo. Me parece a mi o se formó banderín de continuidad alcista y hoy acaba de perforar el banderín? de ser así, tendría recorrido hasta los 2.30 x lo menos. Es así?
-
Arrepentirme jamas, mi estrategia la sigo al pie de la letra, lo que no quita, que sobre la marcha evalue que me conviene mas, pongo sobre la mesa varios escenarios, yo no manejo el papel, en el peor de los casos resignare ganancia y vere de que manera sustituirla, pero despreocupese que yo no reculo, por eso digo siempre, ni ansiedad ni avaricia, estoy seguro que hoy varios lanzados salieron desesperados a cerrar posiciones, yo por el contrario dije que habia dado algo en la 1.85di, como para ir arrancando, sino me aburro

CAIPIRA HARLEY escribió:Piplin, si le hiciste alguna diferencia a esa cosa que llamas Mori, decididamente si, fijate si te dan salida, y yo, a titulo personal y sin ser consejo, seguro, entraria en Come, pero todo depende de lo que uno pretenda del papel y el tiempo que este dispuesto a bancarlo
ah..., esta es una respuesta de CAIPIRA. Si, es justamente lo que aproveche a hacer hoy. Tengo muchas en Mori y hace rato que queria vender y hoy se dio con algunas...

-
CAIPIRA HARLEY escribió:Esta movida sobre la fecha de vencimiento la he visto, de todas maneras no hay que confiarse y tener preparado el plan b y tambien el c ,,,,y como dijo Tu Sam,,,,puede fallar![]()
![]()
ya lo estoy viendo arrepentirse.

-
21 palos y 7%
una maravilla!

-
Esta movida sobre la fecha de vencimiento la he visto, de todas maneras no hay que confiarse y tener preparado el plan b y tambien el c ,,,,y como dijo Tu Sam,,,,puede fallar

-
Yo espero que mañana me ejerzan todo lo que tengo lanzado hasta la 1.65 y todo a dolaretes al colchonete esperando oportunidad, fijate que si salis en verdes ( banco 61.50) y despues lo entras por mep que esta en 66.50 , por cada dolar te llevas 3 comes mas

-
CAIPIRA HARLEY escribió:Vos que harias??? la ejerces si la pagaste 0.17 ???? o la reventas ahora en 0.06 y asumis la perdida ????
NO NO.NO PIERDO NADA.MAÑANA SI ESTA ARRIBA DE 1.65...EJERZO...SINO COMPRO PAPELES...ESTA REGALADA ESTA TACHO....TIENE Q VALER POR LO MENOS 2.50....SINO SE DERRUMBA TODO CON LOS LADRONES DEL 27/10...ME JUEGO Q HAY BALLOTAGE...

-
Vos que harias??? la ejerces si la pagaste 0.17 ???? o la reventas ahora en 0.06 y asumis la perdida ???? 

-
SE EJERCE 1.65......MMMM MAÑANA ES OTRO DIA.... 

-
Si te gusta el durazno, bancate la pelusa....
Cacho Castaña
Q.E.P.D
Cacho Castaña
Q.E.P.D
Si encontramos más de un negocio fantástico al año, seguramente nos estemos engañando.
Las fantásticas oportunidades de inversión, formadas por buenos negocios que se venden a precios muy baratos, no se encuentran con frecuencia, sino muy de vez en cuando. Sólo vamos a encontrar varias de esas oportunidades al mismo tiempo cuando la Bolsa esté en una profunda depresión, lo que no ocurre cada año.
Warrent Buffett
Las fantásticas oportunidades de inversión, formadas por buenos negocios que se venden a precios muy baratos, no se encuentran con frecuencia, sino muy de vez en cuando. Sólo vamos a encontrar varias de esas oportunidades al mismo tiempo cuando la Bolsa esté en una profunda depresión, lo que no ocurre cada año.
Warrent Buffett
-
Piplin, si le hiciste alguna diferencia a esa cosa que llamas Mori, decididamente si, fijate si te dan salida, y yo, a titulo personal y sin ser consejo, seguro, entraria en Come, pero todo depende de lo que uno pretenda del papel y el tiempo que este dispuesto a bancarlo 

marcosc escribió:Un maestro Noel:
Compra en agosto de 2014 el 60% por $100.000.000, lo que da en dolares a esa epoca ( cot.: 8.40 ) unos U$S 11.900.000,
y vende hoy a Come y LambWeston por U$S 70.000.000.
El 60% que tenia da: U$S 42.000.000, o sea que de 11.900.000 invertidos en 2014, se fue a 42.000.000 U$S en 5 años., un maestro, o será que se está pagando demasiado ?
Si hice mal la cuenta por favor corrijanme.
Ojala mis comes vinieran rindiendo asi..... desde que las tengo, para atras siempre.
Creo que come dara sus frutos y que Come sorprendera