waly26 escribió:Hola, buscala en el buscador de ticket como PBR, porque en el listado de cotizaciones de los cedears no está.
Saludos!
Ahi lo encontre, gracias. El ratio es 1 a 1 con el ADR ?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
waly26 escribió:Hola, buscala en el buscador de ticket como PBR, porque en el listado de cotizaciones de los cedears no está.
Saludos!
DiegoYSalir escribió:de que fecha fueron los ultimos?
otras veces recuerdo haberlos cobrado, siempre son monedas xq tampoco tengo tantos, ahhh... 7 dolares cobre esos dias q cobre la renta del ao20 debe ser eso...
udA escribió:No puede ser.
Hubo un tiempo en donde se cancelaron los repartos de dividendos, pero ya por lo menos vinieron 4 o 5 desde aquel entonces.
Ingresa en el PUC con tus datos y revisa bien.
Se cobraron en dólares sin pesificar. Tiene que figurar en el PUC todos los ingresos y egresos de tu cuenta comitente, porque es la cuenta madre digamos.
Siempre hablando de papeles, verdad? No puede ser, y si seguis sin ver nada, llama a tu broker y pedile explicaciones, porque como tenedor de acciones de Petrobras, tenes derecho a cobrar los beneficios que aporte la compañía a través de dividendos.
DiegoYSalir escribió:perdon la pregunta, pero estuve leyendo que hablan de un cupon, yo tengo apbr (la local) desde hace años y no cobre ni un sope, raro xq tengo un broker que gralmente soy de los primeros en cobrar, tampoco veo nada en el puc, me perdi de algo?
Pica escribió:en las 3 letras no la encuentro...
Fulano de Tal escribió:PBR
enrique rodriguez escribió:Nos queda la opción de vender en brasil a través del banco BBVA. y luego cobrar en dólares...será conveniente?
DiegoYSalir escribió:ojala supiera como convertir esto en billete, pero verdes es lo unico que me interesa en estos dias con toda la movida que se viene...
newbie escribió:La otra que queda es venderlas y comprar dolar oficial, te haces de la diferencia entre el oficial y el ccl. Lo malo es que te quedas en verdes billete y a eso no te queda mas que meterlos bajo el colchón, xq hasta que no coincidas los tc no hay nada para hacer con los verdes, a menos que le juegues una ficha a los bonos después de que se sepa que van a hacer.
Cada vez mas aislado el mercadete
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], heide, notescribo, Semrush [Bot], Tomas y 243 invitados