SOIJO escribió:Vamo resero , athila.....
venía lateral de hace tiempo ...
a esperar ..9usd increible...
9 usd increíble, ojalá dé un tiempo más de acumulación porque es para llevarse todo lo que se pueda
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
SebasXXI escribió:gente, perdona x la molestia, hace poco opero opciones y vendí 30 x YPFC660.OC. a $32 y con la corrida de hoy se me puso ITM, nunca me ejercieron en estos meses operando, x ende como seria la mecánica? me ayudarían a entenderla.
tendría que comprar acciones al precio de cierre de hoy, digamos 677 x 3000 = 2,013,000 y dársela al que me ejerza? a 1.980.000? perdiendo -33K en el proceso? el broker se encarga de compradlas y dársela o tengo que hacerlo todo yo?
gracias
SebasXXI escribió:gente, perdona x la molestia, hace poco opero opciones y vendí 30 x YPFC660.OC. a $32 y con la corrida de hoy se me puso ITM, nunca me ejercieron en estos meses operando, x ende como seria la mecánica? me ayudarían a entenderla.
tendría que comprar acciones al precio de cierre de hoy, digamos 677 x 3000 = 2,013,000 y dársela al que me ejerza? a 1.980.000? perdiendo -33K en el proceso? el broker se encarga de compradlas y dársela o tengo que hacerlo todo yo?
gracias
lagasale escribió:no se olvide de mi estimado, que siempre estoy aquí.. nunca me fuí
Athila escribió:![]()
![]()
Santiago88 escribió:Analisis YPF ADR
https://es.tradingview.com/chart/YPF/uvBRKVKQ/
Necesario Registro Gratuito en Trading View para ver el AT
cobigl escribió:La verdad los loteros de este papel son muy "raros" por no ponerle otro adjetivo.
Compran la $ 660.- desde hace dias como si faltara 1 mes para el ejercicio.
Hoy di 2 de entrada a $ 35 !!
Y compre 5 a $ 33 de la 640 y 1 de la 620 a 45 !!!
Indudablemente la ven muy para abajo no ?
Si alguien la puede explicar. Gs.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], j3bon, Kamei, Semrush [Bot], torino 380w, vgvictor y 833 invitados