APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
aguztin

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor aguztin » Mié Oct 16, 2019 7:33 pm

enrique rodriguez escribió:Nos queda la opción de vender en brasil a través del banco BBVA. y luego cobrar en dólares...será conveniente? :golpe:

Entiendo que no conviene. A) cobras al tipo de cambio oficial (apbr cotiza al ccl) B) te cobran 15% de impuesto a la ganancia. Otra opción es convertirlos en adr en usa, pero también al momento de vender te van a cobrar el 15% de impuesto a la ganancia.

enrique rodriguez

Mensajepor enrique rodriguez » Mié Oct 16, 2019 6:35 pm

Nos queda la opción de vender en brasil a través del banco BBVA. y luego cobrar en dólares...será conveniente? :golpe:

Fulano de Tal

Mensajepor Fulano de Tal » Mié Oct 16, 2019 5:23 pm

PBR

Pica

Mensajepor Pica » Mié Oct 16, 2019 5:20 pm

Como se llama el CEDEAR ? Ya cotiza ?

newbie

Mensajepor newbie » Mié Oct 16, 2019 5:08 pm

DiegoYSalir escribió:ojala supiera como convertir esto en billete, pero verdes es lo unico que me interesa en estos dias con toda la movida que se viene...

No se cuanto tenes, pero es menos de 10k verdes. Vendes las apbr en pesos, y con eso vas a una de estas web que venden dolares a mejor precio que el oficial, y después te quedas en dolar billete, ahí te haces del spread entre oficial y ccl, el tema es que después no podes volver a comprar un cedear o adr xq estarías pagando esa diferencia que te ahorraste, a menos que esos papeles bajen. Es casi un camino sin salida hasta se unifiquen los tc, y puedas vender los dolares fisicos a lo que esta el ccl.

Hoy con los dolares o te metes en caución que no paga nada, o buscas algun fci que siga variables externas (yo tengo algo en uno del santander siguiendo el ewz de brasil, la c@gada que la salida es de 5 días habiles, te comes cualquier amague del bcra), y si te gusta la timba fuerte tal vez meterte en un bono D. Y sino los tenes vegetando hasta que volvamos a ser un país serio :lol:

Que dificil se puso todo che :golpe:

piloto

Mensajepor piloto » Mié Oct 16, 2019 5:01 pm

Cosa que también puede hacer cualquiera de nosotros, ni que hablar si ya se tiene la logística, ya te van haciendo el camino estos grandotes

piloto

Mensajepor piloto » Mié Oct 16, 2019 4:58 pm

yo opino que son los 5 vivos del mercado local que se pusieron de acuerdo para comprar y vender, fijandolé precio, y luego de juntarlas con la red la van a pasar a adr en el exterior; muuuuy baratas

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Oct 16, 2019 4:49 pm

newbie escribió:La otra que queda es venderlas y comprar dolar oficial, te haces de la diferencia entre el oficial y el ccl. Lo malo es que te quedas en verdes billete y a eso no te queda mas que meterlos bajo el colchón, xq hasta que no coincidas los tc no hay nada para hacer con los verdes, a menos que le juegues una ficha a los bonos después de que se sepa que van a hacer.

Cada vez mas aislado el mercadete :lol:

ojala supiera como convertir esto en billete, pero verdes es lo unico que me interesa en estos dias con toda la movida que se viene...

newbie

Mensajepor newbie » Mié Oct 16, 2019 4:44 pm

DiegoYSalir escribió:que locura, voy a quedar engrampado pero no les voy a vender por abajo de lo que vale :cry:

La otra que queda es venderlas y comprar dolar oficial, te haces de la diferencia entre el oficial y el ccl. Lo malo es que te quedas en verdes billete y a eso no te queda mas que meterlos bajo el colchón, xq hasta que no coincidas los tc no hay nada para hacer con los verdes, a menos que le juegues una ficha a los bonos después de que se sepa que van a hacer.

Cada vez mas aislado el mercadete :lol:

Fulano de Tal

Mensajepor Fulano de Tal » Mié Oct 16, 2019 4:26 pm

Esta operando 5 veces mas de volumen APBR que PBR, no todos están arbitrando al CEDEAR, hay gente que esta rajando. Mientras siga asi de vendedora dificil va a ser que recupere esos puntos, son el negocio para los que arbitran o quieran fugar CCL por aca, les sale mas barato que con otra acción.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Oct 16, 2019 4:22 pm

Fulano de Tal escribió:Me pase al CEDEAR, 486/1008, 0,482 de ratio, lo mejor que pude encontrar.
Nos estan robando un 5% pero mientras todos tengan que salir de la local es logico que se corran mas abajo en la cola de compras.

que locura, voy a quedar engrampado pero no les voy a vender por abajo de lo que vale :cry:

Fulano de Tal

Mensajepor Fulano de Tal » Mié Oct 16, 2019 4:04 pm

Me pase al CEDEAR, 486/1008, 0,482 de ratio, lo mejor que pude encontrar.
Nos estan robando un 5% pero mientras todos tengan que salir de la local es logico que se corran mas abajo en la cola de compras.

Pica

Mensajepor Pica » Mié Oct 16, 2019 2:05 pm

Ahi me acreditaron tambien a mi, U$S 0,0418 x accion. Esta bien ?

Metano

Mensajepor Metano » Mié Oct 16, 2019 1:29 pm

Pica escribió:En las 3 letras acreditaron ya el pago de dividendos ?

Hoy a las 10 am les mande mail reclamando y recién lo acaban de acreditar. Si todavía no lo tenes reclamalo.
El dividendo anterior lo habían acredita en el mismo día y ahora ya paso una semana.
Tengo otro dividendo chico pero en pesos que se acredito en el puc el mismo día y tampoco me lo acreditaron. Parece que están necesitas de liquidez.

Ezebursatil

Mensajepor Ezebursatil » Mié Oct 16, 2019 10:45 am

14,40 era esperable.
si rompe tendra que verselas con 14,73.
si rompe, para mi, para en 15,2 y sigue derecho otra vez al techo del canal.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”