DiegoYSalir escribió:ojala supiera como convertir esto en billete, pero verdes es lo unico que me interesa en estos dias con toda la movida que se viene...
No se cuanto tenes, pero es menos de 10k verdes. Vendes las apbr en pesos, y con eso vas a una de estas web que venden dolares a mejor precio que el oficial, y después te quedas en dolar billete, ahí te haces del spread entre oficial y ccl, el tema es que después no podes volver a comprar un cedear o adr xq estarías pagando esa diferencia que te ahorraste, a menos que esos papeles bajen. Es casi un camino sin salida hasta se unifiquen los tc, y puedas vender los dolares fisicos a lo que esta el ccl.
Hoy con los dolares o te metes en caución que no paga nada, o buscas algun fci que siga variables externas (yo tengo algo en uno del santander siguiendo el ewz de brasil, la c@gada que la salida es de 5 días habiles, te comes cualquier amague del bcra), y si te gusta la timba fuerte tal vez meterte en un bono D. Y sino los tenes vegetando hasta que volvamos a ser un país serio
Que dificil se puso todo che