fabio escribió:68 en mi barrio...varios K haciendo cola para comprar...jajajjaj
Barato.....

Gran Buenos Aires (ahora)
Dolar Blue
Compra: $ 69.25
Venta: $ 69.75
Van a pedir cualquier cosa hoy....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fabio escribió:68 en mi barrio...varios K haciendo cola para comprar...jajajjaj
jose enrique escribió:alguien tiene la cotizacion del blu hoy ? no tengo la fuente hoy gracias
Pocoyo escribió:Misma pregunta
jose enrique escribió:alguien tiene la cotizacion del blu hoy ? no tengo la fuente hoy gracias
Fernando233 escribió:Buenos dias,
Voy a recibir en el broker de las letras una suma aproximada de 7 k usd el día de hoy y mi idea es retirarlo para hacer colchón hasta que pase la tormenta. Me aconsejan que apenas lo vea reflejado mande la orden de extracción a la caja de ahorro del Banco o corro algún riesgo durante los dias venideros con el dinero liquido en el banco, hasta que vaya a retirarlo ???
Aclaro que mi idea es ya retirarlo del Banco la semana próxima... En el Santander sólo te exigen avisar del retiro...
Gracias por la ayuda
ELQUILMEÑO escribió:Si el lunes te los dan barbaro si ponen algun tope te va a llevr un tiempo retirarlo
Fernando233 escribió:Buenos dias,
Voy a recibir en el broker de las letras una suma aproximada de 7 k usd el día de hoy y mi idea es retirarlo para hacer colchón hasta que pase la tormenta. Me aconsejan que apenas lo vea reflejado mande la orden de extracción a la caja de ahorro del Banco o corro algún riesgo durante los dias venideros con el dinero liquido en el banco, hasta que vaya a retirarlo ???
Aclaro que mi idea es ya retirarlo del Banco la semana próxima... En el Santander sólo te exigen avisar del retiro...
Gracias por la ayuda
mcl escribió:Alguien esta al tanto de que hace hoy por hoy la AFIP ante una transferencia intrafamiliar de un monto de por ejemplo, 20 mil dólares?
Alguna acción inmediata o el único riesgo es que consulten el origen mediante notificación por correo postal?
Pocoyo escribió:Devalúan todos los días jaja
El lunes a las 10:01
Sebastiano escribió:Si, le paso a mi novia, el mes pasado, que llevo 10K dólares para hacer rulo. Fue en el Bco Nacion, por caja tuvo que firmar DJ y comprometerse a presentar documentación dentro de los 5 días. Estaba preocupada xq solo presento los recibos de sueldo. Llevo la documentación, y hoy fue a retirar los últimos 1000k para el colchón y tuvo que firmar otra vez, y tiene que presentar documentación de donde provienen los 3000k, 3000k, 3500k q se depositaron este mes en su cuneta... osea que tiene q presentar las extracciones del broker. Sino para ellos es como si recibió en 2 meses 20k.
fabio escribió:No sabes cuando van a devaluar?
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Antifáz, Bing [Bot], cabeza70, cad845, Carlose, dawkings, el indio, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], Hayfuturo, Kamei, lehmanbrothers, luis, martin789, Mustayan, pepelastra, Semrush [Bot], Tipo Basico, titito, Traigo, transformista, vincVega, wal772 y 363 invitados