Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Omega escribió:Increíble eso!
Con la venta de AMSA, Noel podría comprar COME hasta tener el 51% de la compañía sin problemas y seguiría siendo dueño de las papas
Ramona1984 escribió:Corre por afuera evidentemente, ahora que Alimentos Modernos entró al holding con el respaldo de un jugador mundial que cotiza en el NYSE y factura U$S4000 palos al año nadie va a poder decir ‘los negocios no llegan al minoritario’. Supongo que con minoritarios quejosos como vos habrá que esperar el JV con General Mills para que entre Morixe.
Lo importante: COME ahora genera dólares, exporta y tiene un proyecto a desarrollar con el respaldo de un monstruo.
Ramona1984 escribió:Y se quedan adentro parcialmente vía COME, después de que se desarrolle el proyecto con Lamb Weston quien te dice que no la terminen vendiendo a una fortuna? Leí en el HR algo de un proyecto de planta nueva en Mar del Plata.
Ramona1984 escribió:Imposible, en cuanto alguien se pone a pagar en serio la acción se va al diablo, los 50 palos son contexto puro.
alejandroB escribió:Estaba buscando la nota? Las compró todas? Morixe? Sierras de mazan? Alimentos modernos es lo mismo? Pasame los enlaces que lo leo. En principio morixe afuera me parece.
Me quejé siempre de que los negocios no llegan al minoritario y es desprolijo comprar después de que se financió de acá.
No me afecta que me descalifiques, para mí esto corre por afuera de ese acuerdo
Ramona1984 escribió:Alejandro vos no eras de los que decían que las empresas del pelado eran un empome, que no había que comprarlas, que manzan esto y lo otro?! Que no valían 44 palos, que la deuda de Morixe no la pagaban más, etc.? Y ahora te quejas de que no las hayan comprado a todas por 44? Sos la gataflora!
instigador escribió:Bueno bien por noel y brea. La pagaron 3 palos verdes en 2014 por el 60% y ahora la venden a 40 palos aprox. Después del sell off de la historia, cuando las empresas valen 1/6 de máximos. Va nota de 2014
https://www.cronista.com/negocios/El-se ... -0025.html
Saco la info de las notas.
Omega escribió:Increíble eso!
Con la venta de AMSA, Noel podría comprar COME hasta tener el 51% de la compañía sin problemas y seguiría siendo dueño de las papas
alejandroB escribió:Es evidente que estás falto de argumentos, yo te lo digo: sos un iluso
instigador escribió:Como dato de color, vale más la fábrica de papa fritas que todo el holding.
gridito escribió:Argume.ntos? Yo vivo la realidad, y si pue.do te piso la cab.eza, y no me hacen falta ningun argumento, a caso no te das cuenta que te considero un ser desp.reciable.
aol1976 escribió:Epa. Muy violento. Nosotros no tenemos la culpa de que Macri no se el presi que soñaste. Que el #sisepuede de colores no le sume un voto.. Muy feo lo que decís. Guerra civil? Dónde están los administradores que no te suspenden la cuenta?
alejandroB escribió:Es evidente que estás falto de argumentos, yo te lo digo: sos un iluso
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandroB, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], cabeza70, candado8, chory461, DiegoYSalir, el indio, Fabian66, falerito777, Funebrero, Google [Bot], Grover, Guardameta, Hayfuturo, jorgecal71, jose enrique, Kamei, kanuwanku, Leopardon, magnus, Majestic-12 [Bot], Peitrick, Pirujo, Puma_ba, sancho18, Semrush [Bot], te voy dando y 391 invitados