COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
CAIPIRA HARLEY

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Oct 16, 2019 10:59 am

Buen dia muchachos locos,,,,,tranquilo Gridito,,,hasta ayer posteaba yo solo aca,,,de golpe anoche aparecio la banda manijera y los autenticos humiferos :lol: :lol: :lol:

alejandroB

Mensajepor alejandroB » Mié Oct 16, 2019 10:24 am

Omega escribió:Increíble eso!
Con la venta de AMSA, Noel podría comprar COME hasta tener el 51% de la compañía sin problemas y seguiría siendo dueño de las papas :roll:

Tal cual, es ridículo el precio de la empresa, los activos, la guita que maneja sin embargo acá estamos y lo más difícil es saber como sigue.
Sin un interés grande (aunque sea del propio noel) va a seguir siendo un lupanar

alejandroB

Mensajepor alejandroB » Mié Oct 16, 2019 10:19 am

Ramona1984 escribió:Corre por afuera evidentemente, ahora que Alimentos Modernos entró al holding con el respaldo de un jugador mundial que cotiza en el NYSE y factura U$S4000 palos al año nadie va a poder decir ‘los negocios no llegan al minoritario’. Supongo que con minoritarios quejosos como vos habrá que esperar el JV con General Mills para que entre Morixe.

Lo importante: COME ahora genera dólares, exporta y tiene un proyecto a desarrollar con el respaldo de un monstruo.

Otro más, recién me tirabas en cara que me quejaba de los 44 palos; ahora que te hice ver que es otra cosa te agrandás... el ingeniero se los fuma en pipa. Estoy comprado, no lo tengo que explicar pero hasta que no se valorice voy a escribir lo que se me cante.

instigador

Mensajepor instigador » Mié Oct 16, 2019 10:10 am

Ramona1984 escribió:Y se quedan adentro parcialmente vía COME, después de que se desarrolle el proyecto con Lamb Weston quien te dice que no la terminen vendiendo a una fortuna? Leí en el HR algo de un proyecto de planta nueva en Mar del Plata.

por ahi son los 70M usd que iban a invertir en 2017, jajaja.

https://inmardelplata.info/nota-princip ... -del-plata

no lo digo yo eh, lo dicen las notas.

Danilo

Mensajepor Danilo » Mié Oct 16, 2019 10:06 am

Ramona1984 escribió:Imposible, en cuanto alguien se pone a pagar en serio la acción se va al diablo, los 50 palos son contexto puro.

tal cual y mas sintetico imposible (2 renglones) :respeto:

Ramona1984

Mensajepor Ramona1984 » Mié Oct 16, 2019 10:01 am

alejandroB escribió:Estaba buscando la nota? Las compró todas? Morixe? Sierras de mazan? Alimentos modernos es lo mismo? Pasame los enlaces que lo leo. En principio morixe afuera me parece.
Me quejé siempre de que los negocios no llegan al minoritario y es desprolijo comprar después de que se financió de acá.
No me afecta que me descalifiques, para mí esto corre por afuera de ese acuerdo

Corre por afuera evidentemente, ahora que Alimentos Modernos entró al holding con el respaldo de un jugador mundial que cotiza en el NYSE y factura U$S4000 palos al año nadie va a poder decir ‘los negocios no llegan al minoritario’. Supongo que con minoritarios quejosos como vos habrá que esperar el JV con General Mills para que entre Morixe.

Lo importante: COME ahora genera dólares, exporta y tiene un proyecto a desarrollar con el respaldo de un monstruo.

alejandroB

Mensajepor alejandroB » Mié Oct 16, 2019 9:55 am

Ramona1984 escribió:Alejandro vos no eras de los que decían que las empresas del pelado eran un empome, que no había que comprarlas, que manzan esto y lo otro?! Que no valían 44 palos, que la deuda de Morixe no la pagaban más, etc.? Y ahora te quejas de que no las hayan comprado a todas por 44? Sos la gataflora!

Estaba buscando la nota? Las compró todas? Morixe? Sierras de mazan? Alimentos modernos es lo mismo? Pasame los enlaces que lo leo. En principio morixe afuera me parece.
Me quejé siempre de que los negocios no llegan al minoritario y es desprolijo comprar después de que se financió de acá.
No me afecta que me descalifiques, para mí esto corre por afuera de ese acuerdo

Ramona1984

Mensajepor Ramona1984 » Mié Oct 16, 2019 9:55 am

instigador escribió:Bueno bien por noel y brea. La pagaron 3 palos verdes en 2014 por el 60% y ahora la venden a 40 palos aprox. Después del sell off de la historia, cuando las empresas valen 1/6 de máximos. Va nota de 2014

https://www.cronista.com/negocios/El-se ... -0025.html

Saco la info de las notas.

Y se quedan adentro parcialmente vía COME, después de que se desarrolle el proyecto con Lamb Weston quien te dice que no la terminen vendiendo a una fortuna? Leí en el HR algo de un proyecto de planta nueva en Mar del Plata.

Ramona1984

Mensajepor Ramona1984 » Mié Oct 16, 2019 9:52 am

Omega escribió:Increíble eso!
Con la venta de AMSA, Noel podría comprar COME hasta tener el 51% de la compañía sin problemas y seguiría siendo dueño de las papas :roll:

Imposible, en cuanto alguien se pone a pagar en serio la acción se va al diablo, los 50 palos son contexto puro.

Ramona1984

Mensajepor Ramona1984 » Mié Oct 16, 2019 9:51 am

alejandroB escribió:Es evidente que estás falto de argumentos, yo te lo digo: sos un iluso

Alejandro vos no eras de los que decían que las empresas del pelado eran un empome, que no había que comprarlas, que manzan esto y lo otro?! Que no valían 44 palos, que la deuda de Morixe no la pagaban más, etc.? Y ahora te quejas de que no las hayan comprado a todas por 44? Sos la gataflora!

Omega

Mensajepor Omega » Mié Oct 16, 2019 9:44 am

instigador escribió:Como dato de color, vale más la fábrica de papa fritas que todo el holding.

Increíble eso!

alejandroB

Mensajepor alejandroB » Mié Oct 16, 2019 9:38 am

gridito escribió:Argume.ntos? Yo vivo la realidad, y si pue.do te piso la cab.eza, y no me hacen falta ningun argumento, a caso no te das cuenta que te considero un ser desp.reciable.

Es ridículo lo que escribís, no tenés coraje para eso. comento sobre lo que escribis y te respondo porque este es un foro semipúblico; hay gente que viene a buscar info y le pifiás.

gridito

Mensajepor gridito » Mié Oct 16, 2019 9:34 am

aol1976 escribió:Epa. Muy violento. Nosotros no tenemos la culpa de que Macri no se el presi que soñaste. Que el #sisepuede de colores no le sume un voto.. Muy feo lo que decís. Guerra civil? Dónde están los administradores que no te suspenden la cuenta?

Ahi lo tenes al pelot»udo dijera el ameo ff :lol:

En cord.oba hace 4 años vivim.os una guerra civil de 48hs yo me pregunto adonde estabas? Crees que es algo uto.pico o irreal, piensen un poco adonde quieren canalizar todo ese resentim.iento, vuelve todo vue.lve...
Yo por suerte estaba en el viejo mundo, sino me car.gaba un par

instigador

Mensajepor instigador » Mié Oct 16, 2019 9:32 am

Se comprara noel con los 70 palos verdes todo el holding come???? Seria un negocion, todo a título personal obvio.

gridito

Mensajepor gridito » Mié Oct 16, 2019 9:30 am

alejandroB escribió:Es evidente que estás falto de argumentos, yo te lo digo: sos un iluso

Argume.ntos? Yo vivo la realidad, y si pue.do te piso la cab.eza, y no me hacen falta ningun argumento, a caso no te das cuenta que te considero un ser desp.reciable.

Volver a “Acciones líderes”