BOLT Boldt

Panel general
javi

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Mié Oct 16, 2019 1:52 pm

HD48 escribió:Sr. disculpe.. andará usted silbando bajito por pgr???
Traiga algo para éste barrio.. :mrgreen:

Tenga muy buenas tardes estimado sr HD48 jajaja NO PODEMOS ROMPER LOS $12 PARA LOS $14 Y $16 NO ? JAJA estimado amigo resguarde 1 balde en cada suba importante ya que el sr mercado regula , estoy ojeando come haber a donde llegamos hoy , aquí en BOLDT JUNTANDO TODAS ALS QUE PUEDA , hay que sumar a esto precios antes de que meta un velazo verdon ,, que dara paso en busca del precio máximo , necesito que me de mas tiempo , porque mi compra es hormiga jajaja , vera que BOLDT esta cerca de su tiempo , y cuando menos se lo piense cambia su precio,saludos y tenga buenas inversiones :respeto:

javi

Mensajepor javi » Mié Oct 16, 2019 1:45 pm

HD48 escribió:Sr. disculpe.. andará usted silbando bajito por pgr???

JAJAJA TENGA MUY BUENAS TARDES ESTIMADO SR HD48 ,,en pejerrey no podemos tirar los $12 para los $14 :lol: pero va queriendo , igual resgurde 1 balde siempre en cada subida importante , ya que siempre el sr mercado regula jajaja le deseo muy buenas inversiones , estoy ojeando come , veremos a donde llega hoy jajaja y aqui en BOLDT ,juntando como la hormiga , ya vendra su tiempo , pero necesito mas , juntar mas todas las BOLDT que pueda , COMO LO LOGRE EN VALO EN SU TIEMPO , hay tantas oportunidades y dentro de poco el mercado se pondra salado y no sera tan facil operar , por eso estimado hay que aprovechar toda oportunidad , :2230: saludos amigazo!!!

HD48

Mensajepor HD48 » Mié Oct 16, 2019 1:37 pm

jjoseibanez escribió:https://www.ambito.com/cuales-son-los-b ... o-n5060151

Se trata de la Ley 27.506 que dispone la creación de un Régimen de Promoción y que establece reducciones e incentivos fiscales para empresas de software, informática, biotecnología, servicios profesionales exportables e industrias del entretenimiento y creativas, entre otras.

:respeto: :respeto: :respeto:

jjoseibanez

Mensajepor jjoseibanez » Mié Oct 16, 2019 1:34 pm

https://www.ambito.com/cuales-son-los-b ... o-n5060151

Se trata de la Ley 27.506 que dispone la creación de un Régimen de Promoción y que establece reducciones e incentivos fiscales para empresas de software, informática, biotecnología, servicios profesionales exportables e industrias del entretenimiento y creativas, entre otras.

HD48

Mensajepor HD48 » Mié Oct 16, 2019 1:24 pm

javi escribió:NO no tengo , para que ? cuando uste va , ya vine , le dije si quisiera podría comprar BOLDT , lea ...otra frase financiera ,,tene tu propia empresa jajajaja :lol: yo diria ,""" sos esclavo de tu empresa"" jajaja ..me llegaron las hoy boldt ..$2,79 $2,77 lastima podría ser mejor , el que compro $2,72 la pego , ESCUCHEME , SI SU EMPRESA LA MANEJA COMO SUS FINAZAS QUE INVIERTE PARA PERDER Y SI PUEDE RECUPERAR SALE A $4 JAJAJAJA :lol: no creo que su empresa resista jajaja :lol:

Sr. disculpe.. andará usted silbando bajito por pgr???

javi

Mensajepor javi » Mié Oct 16, 2019 11:52 am

NO no tengo , para que ? cuando uste va , ya vine , le dije si quisiera podría comprar BOLDT , lea ...otra frase financiera ,,tene tu propia empresa jajajaja :lol: yo diria ,""" sos esclavo de tu empresa"" jajaja ..me llegaron las hoy boldt ..$2,79 $2,77 lastima podría ser mejor , el que compro $2,72 la pego , ESCUCHEME , SI SU EMPRESA LA MANEJA COMO SUS FINAZAS QUE INVIERTE PARA PERDER Y SI PUEDE RECUPERAR SALE A $4 JAJAJAJA :lol: no creo que su empresa resista jajaja :lol:

jjoseibanez

Mensajepor jjoseibanez » Mié Oct 16, 2019 11:48 am

javi

Mensajepor javi » Mié Oct 16, 2019 11:46 am

Tenes "COME " ? PORQUE EL JAVI SI TIENE , los hechos hablan por si solo , les dije de $1,60 a $1,80 y luego $2 de un dia para otro , segui participando , :arriba: lee antes de hablar :mrgreen:

orlmia20

Mensajepor orlmia20 » Mié Oct 16, 2019 11:46 am

Jajajajajaja sigue sin contestar!! Sus respuestas son preguntas! Dígame Javi que es tan vivo, tiene una empresa propia y negocios diversificados donde sólo vive de ingresos generados x ganancias fijas? No creo...yo sí, por eso puedo seguir gastando mi tiempo en usted hechicero

javi

Mensajepor javi » Mié Oct 16, 2019 11:34 am

La clave de la libertad financiera y la gran riqueza, reside en la habilidad o aptitud de la persona para transformar ingreso ganado en ingreso pasivo y/o de portafolio.. PREGUNTA,,, LISENCIADO PERDEDOR , como encaja esta frase en su táctica finaciera de ..espero que recupere a $4 y salgo corriendo , :lol: :mrgreen:

orlmia20

Mensajepor orlmia20 » Mié Oct 16, 2019 11:20 am

Nuevo nick en el foro!! JAVI EL HECHIZERO!! Sepan que es el mismo que antes pero recargado! Más mago que nunca! Creo saber donde trabaja porque veo bastante humo en el cielo... :bebe: :arriba:

orlmia20

Mensajepor orlmia20 » Mié Oct 16, 2019 11:18 am

[
javi escribió:Nunca escucho ? no debes jurar ? ...usted no me responde las 3 sensillas formas de apalancar para EL pequeño inversor ,,,tampoco les dire yo , como fluctúan las bandas que regulan los precios de las acciones ...según los factores internos y externos ,, ..que para ustedes en chino mandarino,, y ni siquiera saben"" ONDEAR """ cuénteme licenciado , que sale a $4 y en perdidas , haber ? jajajaja :lol: :mrgreen:

quote="javi"]Nunca escucho ? no debes jurar ? ...usted no me responde las 3 sensillas formas de apalancar para EL pequeño inversor ,,,tampoco les dire yo , como fluctúan las bandas que regulan los precios de las acciones ...según los factores internos y externos ,, ..que para ustedes en chino mandarino,, y ni siquiera saben"" ONDEAR """ cuénteme licenciado , que sale a $4 y en perdidas , haber ? jajajaja

No puedo escuchar estimado porque sólo leo aquí...traté de buscar el emoticon del humo pero no existe! O talves ya lo gastó usted... :golpe:

javi

Mensajepor javi » Mié Oct 16, 2019 11:15 am

Bueno aquí esta la clara demostración de un violento , cuando no tiene respuesta ...el licenciado reduce todo su ""conocimiento "" necio , el titulo de finanzas hágalo un boyito y tirelo en donde corresponda jaja mi lugar en el mundo tijua jajajaja no soy de perder el tiempo porque mis negocios son importantes jajajaja :lol: bienvenido a mi programa licenciadojajajajaja :mrgreen:

javi

Mensajepor javi » Mié Oct 16, 2019 11:08 am

Nunca escucho ? no debes jurar ? ...usted no me responde las 3 sensillas formas de apalancar para EL pequeño inversor ,,,tampoco les dire yo , como fluctúan las bandas que regulan los precios de las acciones ...según los factores internos y externos ,, ..que para ustedes en chino mandarino,, y ni siquiera saben"" ONDEAR """ :lol: cuénteme licenciado , que sale a $4 y en perdidas , haber ? jajajaja :lol: :mrgreen:

orlmia20

Mensajepor orlmia20 » Mié Oct 16, 2019 10:59 am

Fundamente genio Javi! El foro aguarda su defensa de los pronósticos no cumplidos y que tanto afirmó...no vaa contestar nunca? O no tiene explicación porque no la hay??
Voy a seguir esperando todo el día... :pared:

Volver a “Acciones general”