Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lur_handur escribió:jajajajajajaj bienvenido a mi mundo
resero escribió:no dormi bien anoche pensando que se iba arriba de $2- de entrada.
Omega escribió:Increíble eso!
Con la venta de AMSA, Noel podría comprar COME hasta tener el 51% de la compañía sin problemas y seguiría siendo dueño de las papas
Ramona1984 escribió:Corre por afuera evidentemente, ahora que Alimentos Modernos entró al holding con el respaldo de un jugador mundial que cotiza en el NYSE y factura U$S4000 palos al año nadie va a poder decir ‘los negocios no llegan al minoritario’. Supongo que con minoritarios quejosos como vos habrá que esperar el JV con General Mills para que entre Morixe.
Lo importante: COME ahora genera dólares, exporta y tiene un proyecto a desarrollar con el respaldo de un monstruo.
Ramona1984 escribió:Y se quedan adentro parcialmente vía COME, después de que se desarrolle el proyecto con Lamb Weston quien te dice que no la terminen vendiendo a una fortuna? Leí en el HR algo de un proyecto de planta nueva en Mar del Plata.
Ramona1984 escribió:Imposible, en cuanto alguien se pone a pagar en serio la acción se va al diablo, los 50 palos son contexto puro.
alejandroB escribió:Estaba buscando la nota? Las compró todas? Morixe? Sierras de mazan? Alimentos modernos es lo mismo? Pasame los enlaces que lo leo. En principio morixe afuera me parece.
Me quejé siempre de que los negocios no llegan al minoritario y es desprolijo comprar después de que se financió de acá.
No me afecta que me descalifiques, para mí esto corre por afuera de ese acuerdo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, elcipayo16, elsalmon_9, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Kamei, luichi, Majestic-12 [Bot], rcabsy, Semrush [Bot] y 286 invitados