COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
aol1976

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor aol1976 » Mié Oct 16, 2019 9:28 am

gridito escribió:Mira viejo cho**, ya les dije ayer tienen problemitas de oxido mental son mas lentos que una babosa, no conocen twiter, por favor, si me la veo mal me.voy a otro lado gil tengo citadinna tana, avos te miro desde eñ avion como te da el agua al cuello, no vivis en la.matanza por las dudas? 70 años destruyendo todo que hermosa guerra civil que me gustaria vivir a los primero que buscaria es los cabeza de termo como vos, cria ciervos te comeran los ojos.

Epa. Muy violento. Nosotros no tenemos la culpa de que Macri no se el presi que soñaste. Que el #sisepuede de colores no le sume un voto.. Muy feo lo que decís. Guerra civil? Dónde están los administradores que no te suspenden la cuenta?

alejandroB

Mensajepor alejandroB » Mié Oct 16, 2019 9:27 am

gridito escribió:Mira viejo cho**, ya les dije ayer tienen problemitas de oxido mental son mas lentos que una babosa, no conocen twiter, por favor, si me la veo mal me.voy a otro lado gil tengo citadinna tana, avos te miro desde eñ avion como te da el agua al cuello, no vivis en la.matanza por las dudas? 70 años destruyendo todo que hermosa guerra civil que me gustaria vivir a los primero que buscaria es los cabeza de termo como vos, cria ciervos te comeran los ojos.

Es evidente que estás falto de argumentos, yo te lo digo: sos un iluso

instigador

Mensajepor instigador » Mié Oct 16, 2019 9:26 am

Como dato de color, vale más la fábrica de papa fritas que todo el holding.

gridito

Mensajepor gridito » Mié Oct 16, 2019 9:25 am

Igual no pasa nada miren les resumo la jornada, independiente de lo que pase con el precio todos los guru.es aca estan en la posición justa...

Jajajaja :lol:

Eso si nadie dice nada,.primero que abra despu.es se la cuen.tan :2230:

instigador

Mensajepor instigador » Mié Oct 16, 2019 9:24 am

Bueno bien por noel y brea. La pagaron 3 palos verdes en 2014 por el 60% y ahora la venden a 40 palos aprox. Después del sell off de la historia, cuando las empresas valen 1/6 de máximos. Va nota de 2014

https://www.cronista.com/negocios/El-se ... -0025.html

Saco la info de las notas.

gridito

Mensajepor gridito » Mié Oct 16, 2019 9:23 am

Cria cuervos te comeran los ojos.

gridito

Mensajepor gridito » Mié Oct 16, 2019 9:21 am

alejandroB escribió:Andá a tomar la leche que tenés que ir al colegio, el mercado ya paga desde agosto que estan de vuelta. Lo que viene para adelante ya se sabrá, puede ser peor. Vos aunque lo vivas no lo vas a entender

Mira viejo cho**, ya les dije ayer tienen problemitas de oxido mental son mas lentos que una babosa, no conocen twiter, por favor, si me la veo mal me.voy a otro lado gil tengo citadinna tana, avos te miro desde eñ avion como te da el agua al cuello, no vivis en la.matanza por las dudas? 70 años destruyendo todo que hermosa guerra civil que me gustaria vivir a los primero que buscaria es los cabeza de termo como vos, cria ciervos te comeran los ojos.

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Oct 16, 2019 9:15 am

Bla bla bla bla bla
Llueve sobre mojado...
Sabina
:lol: :lol: :lol:

Danilo

Mensajepor Danilo » Mié Oct 16, 2019 9:12 am

alejandroB escribió: el papel a u$0.30 hoy parece una ilusión.

0.03 u$ :shock:

Pinche555

Mensajepor Pinche555 » Mié Oct 16, 2019 9:06 am

Buenas a todos. A ver si ke pega bien la noticia.
Tengo todo cerradito. En algin momento va a salir. :2230:

alejandroB

Mensajepor alejandroB » Mié Oct 16, 2019 7:56 am

Funebrero escribió: los sectores del HOLDING comienzan a iluminar con la economía en breve empezando a traicionar. Se habla, se habla, se habla hasta que la profecía se cumple a rajatabla, son muchos los que pierden LA GRAN BARATA y pocos los que ganan en esta parada. :arriba: :mrgreen: :2230:

Quién traiciona funebrero? Ojalá que suba pero el mercado paga resultados. Nadie discute que vale más, lo que está claro es que las empresas también tienen políticas y este momento es en el que el ingeniero se lleva la guita. A pesar de lo que decía "le ofrecí morixe al directorio y no les convenía", "no vamos a mezclar las empresas personales con scp", el tipo está vendiendo lo suyo y tiene un comprador alquilado. Está claro que los de afuera no son giles, si pagaron 30 palos verdes el 50% debe valerlos, lo que está en discusión es cuando vamos a ver los beneficios los minoritarios porque todavía a noel le falta venderle a scp morixe y sierras de mazán; pueden pasar años. Cuando las venda por ahí nos enteramos que tiene el 51% de scp y las vuelve a vender.
Que el tipo es un crack está fuera de discusión. Los minoritarios podemos tener nuestro momentum con la venta de cgc, como fue con la venta de metrotel; el papel a u$0.30 hoy parece una ilusión.

alejandroB

Mensajepor alejandroB » Mié Oct 16, 2019 7:24 am

gridito escribió:N.O.V.U.E.L.V.E.N.M.A.S!!!!!!!!!!

Andá a tomar la leche que tenés que ir al colegio, el mercado ya paga desde agosto que estan de vuelta. Lo que viene para adelante ya se sabrá, puede ser peor. Vos aunque lo vivas no lo vas a entender

Funebrero

Mensajepor Funebrero » Mié Oct 16, 2019 1:54 am

Los pesimistas y perdedores siguen asustando, los que compramos , acumulamos seguimos festejando los negocios incorporados. Lo que viene siempre sera mejor al pasado y al presente y LA COMETA empieza a mostrar los dientes. Los rumores se empiezan hacer realidad y todavía faltan algunos mas que nos sorprenderán. Donde están las grandes cantidades que nos van a empapelar?, jjajajajajajaja todo lo contrario empiezan a escasear. EL PELADO tiene todo para ganar y lo mostrara en COMERCIAL , los sectores del HOLDING comienzan a iluminar con la economía en breve empezando a traicionar. Se habla, se habla, se habla hasta que la profecía se cumple a rajatabla, son muchos los que pierden LA GRAN BARATA y pocos los que ganan en esta parada. :arriba: :mrgreen: :2230:

carlos_2681

Mensajepor carlos_2681 » Mar Oct 15, 2019 11:35 pm

Athila

Mensajepor Athila » Mar Oct 15, 2019 10:38 pm

CAIPIRA HARLEY escribió:Como contador de cuentos,,,sos un buen inversor :lol: :lol: :lol:

:lol:

Volver a “Acciones líderes”