Einlazer84 escribió:Plaza Once (Miserere), Constitucion y la Zona Roja de Palermo.
Ah no.... me confundí de "Apalancamiento" o "Palanca" creo que ya dije demasiado.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Einlazer84 escribió:Plaza Once (Miserere), Constitucion y la Zona Roja de Palermo.
Ah no.... me confundí de "Apalancamiento" o "Palanca" creo que ya dije demasiado.
Einlazer84 escribió:Yo vengo de la Universidad de los Meteorólogos...................... yo tengo el único oficio donde en cuanto mas le erras mas crack sos, porque crees que soy uno de los mejores meteorólogos y yo vigilo los cielos mientras ustedes postean en la bolsa???
Si yo digo llueve, salen todos a hacer asado, si digo sale el Sol todos van corriendo a la Aseguradora a asegurar el auto contra granizo y meteoros.
javi escribió:haber los 3 díganme 3 apalancamientos para el pequeño inversor ,,talvez los 3 juntos nos dicen algo ,,porque ustedes son lo mas!!!ya les dije 1 , una, obtener acciones de ganancias sobre ganancias ,,, haber maestros de del arte del at y af y sucho y los extraterrestres? vamos ,,cuestionan mis flechas verdes , pero entre ustedes se cubres fanfarrones las flechas rojas ,
![]()
javi escribió:EL ESTIMADO SR ANGEL Y SUN TROPA , EL ESTIMADO SR Einlazer84, Y SU HUMOR , EL NUEVO LICENCIADO EN FINAZAS QUE INVIERTE CANTIDAD PARA SALIR A PERDIDA Y EN $4 AQUI ESTAN SIEMPRE DANSE LA MANO UNO CON EL OTROjajaja los 3 tiene la misma escuela jajajaja díganme donde estaban cuando el mercado toco los 25,000 puntos vamos díganme por favor ? no hubo uno que pudiera dar explicasion 1 siquiera DONDE ESTANN ESOS AT ..AF ..Y TODA SU EXPERIENCIAS ? no viven manipulando siempre ? y dicen estos pobres tipos no saben nada ...SON HINCHAS DE FUTBOL
les dije la nueva generacion de ibnversores va un paso adelante de ustedes jajaja
orlmia20 escribió:Me quedo tranquilo que queda a la vista quién no puede frenar, cómo invité en posteos anteriores a concluir x el bien del foro y su orgullo le ganó. Yo sé parar, y una vez más como ya le pedí, respete al menos el foro...
Disculpas a todos, y estimado stolich usted tiene toda la razón y así será de mi parte, porque al final de cuentas lo que me interesa y deberia ser asi para todos aquí, son las inversiones.
Gracias x su intervención respetuosa y espero que cada uno, seguro, haya sacado sus propias conclusiones.
Saludos !!
javi escribió:Tenga muy buenas noches estimado sr STOLICH le pido disculpas a usted y al foro ya que si bien es ingrato esta situcion , hay que responder a los mentirosos , manipuladores y agresivos , y lo hare cada vez que se me acuse injustamente sobre mi persona , si la administración de rava bursátil , no me sanciono , no me callare y defenderé mi persona y mi inversión , desde ya le agradesco su comentario , y por hoy pongo fin a este atropello intelectualtenga muy buenas noches y ojo ,,,hoy HOY BOLDT $3 Y EL LICENCIADO SE VA EN $4 HEE JAJAJA
SALUDOS
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], lalot, martin789, nikad, pepelastra, redtoro, Semrush [Bot], tabo, Tecnicalpro, Traigo y 287 invitados