Ramona1984 escribió:Te parece que asociarte con una empresa que cotiza en NYSE y factura U$S4000 millones al año para EXPORTAR desde Argentina a toda la región es un cisne negro? Hay cada uno en este foro...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ramona1984 escribió:Te parece que asociarte con una empresa que cotiza en NYSE y factura U$S4000 millones al año para EXPORTAR desde Argentina a toda la región es un cisne negro? Hay cada uno en este foro...
empome escribió:la verdad, me sorprende , siempre puede haber una noticia como esta, es un cisne negro
me parece que si esto sigue asi termina come quebrada como la antigua chocolatera noel
El precio de compra asciende a la suma de USD 31,667,000
(dólares estadounidenses treinta y un millones seiscientos sesenta y siete mil) y han sido cancelados
parcialmente con la cesión del crédito por US$ 14.999.000 que SCP posee contra Sierras de Mazan
S.A
empome escribió:la verdad, me sorprende , siempre puede haber una noticia como esta, es un cisne negro
me parece que si esto sigue asi termina come quebrada como la antigua chocolatera noel
CMM escribió:Además si fuera con SCP, creo que tiene la importancia como para que se comunique por nota a la CNV
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], bocha_rojo, canalla2035, carbar, Cardano, carlos_2681, chelo, Dantef2, danyf1, davinci, dewis2024, EL REY, elcipayo16, elushi, escolazo21, facuramo, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Granpiplin, guilleg, heide, Kamei, Leopardon, mapa, Matraca, mirando, Morlaco, nl, pablodago, pepelui, raymon, Semrush [Bot], stewart, Z37A y 439 invitados