javi escribió:No distorsiones la realidad , usted no supo defender sus comentarios , y se olvida que detrás del foro hay personas no es todo números , asi piensa usted , ¿ A QUE LE LLAMA CALLE ? yo si tengo calle , no chamullo que son distinto y te lo dicen para amedrentar , ……………………….. USTED DICE Hablando en serio, es la 4ta vez que le pregunto porque su análisis de bandas y cotización siguen sin cumplirse hace meses, y no culpemos a las paso, y no me responde nunca, OTRA CONTRADICCION NO ES RIDICULO EXPLICARLE A USTED EL PORQUE DE LAS BANDAS CUANDO USTED ME CONSIDERA UN ,,EMPOMADOR ? lea y busque , mis sugerencias , y usted que dice no pegue ninguna , las pegue todas , y en BOLDT también voy a salir ganador , no todo es análisis , no todo es at , af , balances , y si alguien por casualidad me siguió, mi sugerencias, tiene que haber ganado y si no lea , a todos los que me agradecieron y mas aun , tengo un amigo abogado que esta ganando y conoce de grafico , y cuando lee a todo aquel que me delira , siempre dice si supieran ,,,,siga con sus clases magistrales de invertir y consegui la libertad finaciera ,,,vendedores de humo son ustedes , ...compren !!! ARRIBA !!!COMPREN ARRIBA!!! Y LOS EMPOMAN ,,,,
Queda claro con sus propias palabras, que si no sirven nada los análisis, y demás técnicas para estudiar una acción, dicho por usted aquí arriba, entonces es sólo un jugador de quiniela, apuesta como mi abuela al loto y al quini, es ridiculo que usted hable de finanzas, me acaba de dar la razón, llámese al silencio porque solito admitió que lo suyo es al voleo, sin análisis, sin fundamentos y puro humo, PORQUE SIGUE SIN CONTESTAR SUS PRONÓSTICOS? PORQUE NO TIENEN SUSTENTO SEÑOR!! A mí no me interesan, tengo lo que usted desestima que son analisis serios, pero para toda la arenga que da dia a dia deberia poder contestar, o si no para que habla de pronósticos? sólo para tirar humo?
JUSTIFIQUE DE UNA VEZ QUE NO TIENE ARGUMENTOS, HABLE DE ESTA ACCIÓN Y NO DE SUS MISERIAS...